Hoy os proponemos sencillos DIY con marcos para dar un cambio de aire a tu casa o a esa pared en la que no sabes qué poner. Sólo necesitas tener a mano algunos marcos de cuadros o de fotos que ya no uses y dejar volar tu imaginación. Desde una combinación de marcos vacíos hasta espejos, joyeros o estanterías improvisadas. Si necesitas inspiración aquí tienes 7 ideas diferentes para decorar con marcos.
1. Marcos acogedores de lana para el invierno
Para el invierno esta combinación es adorable. Es tan sencillo como coger un marco viejo, un poco de lana y envolverlo con el color que más te guste o mejor quede en la pared que quieras colgarlo. También puedes hacer una combinación como en la imagen con lana del mismo o diferente color.

2. Combina diferentes formas y colores
Utiliza marcos de diferentes formas y estilos, escoge los tonos que más te gusten, pinta los marcos y haz una composición original en un rincón de tu casa. Consigue un toque diferente al poner unos marcos dentro de otros.

3. Decora con polaroids
Para esta idea solo necesitas un marco, un poco de cuerda, unas pinzas, las fotos que más te gusten et voilà. Ahora que han vuelto las polaroids puedes vestir cualquier rincón de la casa con este sencillo DIY.

4. Otra forma de decorar con fotos
Hay muchas maneras de vestir una pared, si no quieres usar marcos vacíos puedes utilizar tus recuerdos y hacer composiciones como esta. Si te decantas por una composición te recomiendo que eches un vistazo a este post en el que se explica cómo y de qué manera quedan mejor los marcos o cuadros dependiendo de su tamaño y de la extensión de la pared en la que quieras colocarlos.


5. No olvides tus tareas con esta pizarra
Una pizarra para hacer un calendario o simplemente en blanco donde poner recordatorios, listas de la compra o frases motivadoras. Una sencilla idea perfecta para la cocina, la entrada de la casa o un despacho.

6. Convierte el marco en un joyero
¿Quieres tener tus joyas a mano? Este joyero se puede hacer de varias maneras: puedes grapar tiras de hilo o lana a la parte trasera del marco, poner una rejilla o pegarle un trozo de corcho en el que pinchar tus pendientes y poner chinchetas para colgar tus collares. Cualquiera de las tres quedan muy vistosos.


7. Dale un toque metálico a tus marcos
En este vídeo os enseñábamos cómo dar un aire diferente a un marco de fotos viejo y darle una nueva vida decorando una pared o poniéndolo sobre un mueble.
Haz tu comentario