En breve llega el mes de marzo y con él, la creatividad se apodera de nosotros para conseguir llevar los mejores disfraces y marcar tendencia durante este Carnaval. Si necesitas encontrar la idea perfecta para iniciar el mes de marzo de la forma más original posible, aquí te adelantamos 10 ideas muy ingeniosas para que te disfraces en pareja.
1. Deslumbra este Carnaval como un rayo
Si quieres triunfar con la última tendencia, destroza una camisa y un paraguas, píntalos como si se hubieran quemado y cárdate el pelo. Debes simular que tu compi es un rayo que ha caído sobre ti.
Para conseguir ese resultado tan chulo en el rayo, deberás recortar gomaespuma amarilla con forma de rayo y hacer un agujero a la altura de tu cabeza. ¡Póntelo y sal a disfrutar!

2. Cómo hacer un disfraz de Mario y Luigi
Esta idea es de mis favoritas. Tanto si es un disfraz de niños, como de mayores, te valdrán las indicaciones. Dos gorras y dos camisetas verdes y rojas y un par de petos vaqueros. Añade simplemente la M y la L con tela y un par de botones para terminar de hacer de este traje un disfraz genial.

3. Disfraces de Rick y Morty
Lo bueno de esta opción es que no tendrás que estar demasiado tiempo trabajando en la manualidad y se te va a reconocer rápidamente. Necesitarás una peluca corta azul y simplemente haz el peinado con gomina. Tu compañero solo deberá llevar un parche muy fácil de hacer: haz un círculo con fieltro (que es suave) y cose una goma para hacerlo de tu talla.

4. Disfraz de Campanilla y Peter Pan
Las dos manualidades principales de este disfraz son las alas y el sombrero. Para el resto, vale con una camiseta larga o vestido verde.
En cuanto a las alas, te aconsejo que utilices alambre y con él hagas la forma deseada. Posteriormente, cúbrelo con tela de tul y obtendrás un resultado increíble y muy brillante. Para el sombrero, haz un cono con fieltro, cóselo a la mitad y pega con silicona caliente una pluma roja.
Serán los dos toques perfectos para esta pareja tan mágica.

5. Cómo crear un disfraz de leche con galletas
Si eres un poco manitas, puedes lanzarte a la piscina y conseguir un buen brick de leche con galletas y triunfar este Carnaval. Para ambos, la mejor técnica es hacer la base, tanto de la galleta como del brick, con cartón, y forrarla después de tela. Haz las letras de la leche y las pepitas de chocolate con fieltro y pégalo o cóselo después.

6. Así podéis disfrazaros de tostadas con mermelada
Para convertirte a ti y a tu pareja en tostadas, vais a necesitar comprar bastante fieltro, paciencia para coser y papel celofán (mermelada) y de seda (mantequilla de cacahuete). Con el fieltro coserás la estructura principal del disfraz y para el resto podrás usar estos papeles especiales. ¡Será divertido!

7. Este carnaval disfrázate de Pac-Man
Necesitarás: cartón reciclado de cajas que no necesites, tijeras, pegamento, papel de colores para forrar y cinta o lazo para colgarte el disfraz. Como ves en el ejemplo, inspírate y ya solo tienes que elegir si ser el bueno o el malo del videojuego.

8. Haz un disfraz para una pareja muy vil
Fíjate en este cruel disfraz para ir con tu mascota. Siéntete Cruella De Vil por un día con algunos elementos clave, como los guantes rojos, la peluca bicolor o la boquilla del cigarro y aprovecha tu creatividad para pintar tú mismo una bata blanca, con topos negros. Sencillo, pero arrasaréis.

9. Disfraz de piedra, papel o tijera
Donde caben dos, caben tres. Y en el caso de celebrar carnaval, a veces es mucho mejor hacer disfraces en grupo.

10. Harry Potter por un día disfrazando a tu peludo
Con este segundo ejemplo te demostramos que los peludos también son la pareja perfecta para este carnaval. En este caso, deberás hacerle una capa a tu compi cosida con las cabezas de los peluches y, para ti… caracterízate como Harry Potter.

¡Ya no tienes excusa! Con estas 10 ideas serás el rey de la fiesta, así que, atrévete y disfruta. ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz tu comentario