Un año da para mucho. Mientras la tierra daba la vuelta al sol, nosotros hemos aprovechado para transformar palés en árboles de Navidad, neumáticos en mesas o tarros de conserva en vasos veraniegos. Hemos tenido tiempo para crear, decorar, reparar y transformar, para jugar y hacer realidad todo tipo de diseños. 2015 ya se escapa, pero en Handfie lo hemos aprovechado bien. Nacimos con muchas ganas de divertirnos personalizando nuestro mundo con las manos y más de 60 proyectos después, vamos por buen camino. Aquí van algunos ejemplos: estas son las cinco ideas DIY más vistas del año en Handfie.com. Y el año que viene, ¡muchas más manualidades!
5. Collar con pistola termoencoladora
En el quinto puesto, toda una declaración de intenciones. ¿Es posible hacer un collar con cola?, te preguntarás si andas despistado. En el mundo Do It Yourself, los límites los pones tú. Para hacerlo, solo necesitas una pistola termoencoladora, barritas de cola, un poco de papel de horno y un lazo de raso. Buena idea si estás buscando una manualidad divertida para regalar esta Navidad o un complemento original para la noche de fin de año. ¡Queda así de bien!
4. Lámpara hecha con mesa Lack
En Handfie no nos gusta lo convencional y preferimos darle una vuelta a todo. Si nos dan las instrucciones para construir una mesa, nosotros te proponemos reciclarlas (en Handfie no tiramos nada) y montar una lámpara con las piezas. Y no somos los únicos a los que les gusta la idea: el tutorial para transformar la popular mesa Lack de Ikea en una lámpara para colgar en la pared ha sido uno de las ideas DIY más populares del año. ¡Vivan los Hacks!
3. Caja rústica de madera pintada
Unos cuantos listones de madera, pintura y creatividad en la tercera posición de la lista. Con esos materiales, puedes hacer una bonita caja rústica con la que decorar y organizar tus cosas. Mantas, toallas, juguetes… el contenido lo decides tú. Una manualidad original con la que darle un toque DIY a tu decoración. ¿Qué te parece?
2. Grabado de tarrito de conserva de cristal
Medalla de plata para esta divertida idea. En Handfie nos encanta personalizarlo todo, tarros de cristal incluidos. Con un grabador de vídrio y botes de conserva reciclados, puedes crear lapiceros, velas o cualquier cosa que se te ocurra. Aprende a crear, por ejemplo, tarros personalizados para guardar la sal y el azúcar en tu cocina o a diseñar un bonito regalo para esta Navidad con un mensaje personalizado. ¿Te atreves?
1. Transfer sobre madera pintada
Solo podía quedar uno y el ciervo de nuestro transfer sobre madera pintada se ha llevado el gato al agua. Ha sido la idea DIY más vista de 2015. ¡Hurra! Además, fue uno de los grandes éxitos del paso por Handfie por DIY Show, feria de manualidades que se celebró en noviembre en Madrid. Nosotros entendemos las razones. Sencillo, creativo y 100% personalizable. Aprende a hacer paso a paso esta divertida manualidad.
¡Qué poco falta para 2016! Ojo, que vienen curvas. En Handfie el ritmo no para y el año nuevo va a traer muchas más ideas… y oportunidades. 2016 viene con pan debajo del brazo y Handfie estrenará tienda online. Allí encontraréis los materiales y herramientas para hacer realidad vuestras ideas DIY. ¡Feliz año nuevo Handfinianos!
Haz tu comentario