Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y vuelta al trabajo. Por eso, Handfie os proponemos 5 ideas para que la vuelta al cole de este año sea diferente, creativa y sobre todo, más llevadera. Porque, aunque la cuesta de septiembre sea dura, siempre se le puede poner esa pizca de optimismo y alegría. ¡Todo lo que necesitáis lo podéis realizar con vuestras propias manos! Estos 5 proyectos los tenéis en la zona de Proyectos.
1. Cajas de fresas convertidas en cajas organizadoras
En septiembre todas las mesas estarán limpias y ordenadas. Pero, llega octubre, y se llenan de papeles, mochilas, caramelos, tarjetas… vamos, un desastre. Para que no se nos vaya de las manos y perdamos nuestras ideas entre folios y post-it, lo mejor es un organizador que te permita no salir de las fronteras y sentiros orgullosos de vuestra mesa organizada.
2. Material escolar decorado y personalizado
Una manualidad resultona, y muy sencilla tanto para hacer los adultos y personalizar el material de trabajo, y también ideal para hacer con los niños. Consigue tus cuadernos y lápices únicos con tus diseños y colores favoritos. Da rienda suelta a la imaginación con el super de moda washi tape, o con sellos de caucho y su tinta. Puedes “tatuar” en los cuadernos algún mensaje que te motive o simplemente que te identifique, al estilo ‘Mr. Wonderful’.
3. Carpeta sujetapapeles con washi tape.
Seguimos con el washi tape. No se puede negar que una cinta tan simple consigue hacer único aquel objeto que toca. Conviértelo en tu mejor aliado para personalizar a tu antojo tu carpeta sujetapapeles de una manera rápida y sencilla. Así conseguirás que deje de ser esa carpeta plana, sin vida, que no destaca entre tus materiales del día a día.
4. Estuche para tener los colores en orden
¿Quién dijo que un estuche debía tener cremallera? Handfie, desmontando mitos. No solo le quitamos la cremallera, sino que con una simple plancha de goma eva y un lazo, hemos conseguido un estuche resultón. Muy fácil para hacer este proyecto con niños, lo que no hay duda es que se trata de una solución muy molona para ordenar tus lápices y rotuladores.
5. Alfombrilla de corcho para el ratón
¿Cansado de la típica alfombrilla de publicidad para el ratón? Super idea Handfie. Con un trozo de corcho, puedes crear tu propia alfombrilla para el ratón y añadir un mensaje divertido o inspirador para tus momentos frente al ordenador. Para algunos, son muchas horas… “Todos los días sale el Sol, chipirón”, ¿qué te parece? Sí, en nuestro equipo, hay grandes aficionados a la canción del verano y a las verbenas de los pueblos.
Empieza a personalizar tu vida con lo más básico del día a día. ¿Qué te parecen estas ideas para la vuelta al cole? ¿Con qué nos vas a sorprender tú? Nos encantaría que compartieras tus proyectos en nuestros perfiles de Facebook o Instagram. Y si te ha gustado, comparte el post.
Haz tu comentario