Árboles decorativos de interior
¡Idea rápida para darle un toque verde a tu casa! Corta unas cuantas ramas de un árbol y transfórmalas en un árbol decorativo de interior con la ayuda de unas esferas decorativas.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cortarramas
- Guantes
Materiales
- Esferas decorativas
- Maceta
- Piedras
Paso a Paso
1. Corta las ramas
Lo primero es lo primero: tienes que reunir unas cuantas ramas para hacer tus árboles decorativos. Busca un objetivo, un árbol del que puedas cortar varias ramas grandes, y coge un cortarramas que te permita cortar ramas gruesas y finas. Corta varias, de diferentes tamaños. Ayúdate de unas tijeras de podar para limpiar las ramas gruesas y quitarles ramitas o vegetación.
2. Coloca las ramas
Una vez tengas las ramas, es el momento de colocarlas en la maceta para ir creando tus árboles. Rellena la maceta con piedras para formar la base y encaja las ramas. Si lo prefieres o no tienes tantas piedras, puedes rellenar la maceta con sustrato y acabar con una capa de piedras para que las ramas se sujeten.
Aunque a nosotros nos gusta el resultado sin decorar las ramas, puedes pintarlas de algún color que combine con las esferas decorativas que pondrás después o barnizarlas.
3. Coloca las esferas decorativas
Cuando dispongas las ramas como quieras, es el momento de poner las esferas decorativas. Se trata de pequeñas bolas de vegetación artificial que puedes encajar en las ramas. ¡Listo!
¿Te gusta cómo ha quedado este árbol decorativo? ¿Lo pondrías en casa? ¡Déjanos tus comentarios!
Haz tu comentario