Disfraz de murciélago
Una camiseta, un poco de fieltro y poco más. Hacer este disfraz de murciélago es muy fácil y resultón. ¡Ya tienes modelito para Hallowen! Rápido y low cost.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Flexómetro
- Lápiz
- Pistola termonecoladora
- Rotulador
Materiales
- Camiseta
- Cartulina
- Fieltro
Paso a Paso
1. Crea las alas
Para empezar, crea las alas del murciélago con un poco de fieltro. Mide las mangas de la camiseta y traslada esas medidas a una cartulina. Con esa referencia, dibuja un ala con el diseño que quieras y córtala: te servirá como patrón para hacer las alas de fieltro.
Usa esa plantilla para marcar las alas en el fieltro y córtalas. Una vez las tengas, pégalas sobre las mangas de la camiseta usando una pistola termoencoladora y cola caliente.
Puedes hacer las alas con una o varias capas de fieltro. En nuestro disfraz, cada ala está compuesta por una capa de fieltro negro y otra de fieltro gris, dándole un poco de profundidad al diseño.
2. Haz una máscara
Una vez tengas el cuerpo del murciélago, ponte a hacer la máscara. Corta un trozo de fieltro del tamaño de tu cabeza y hazle un par de aperturas para los ojos con unas tijeras. Corta pequeños triángulos de fieltro blanco para hacer los colmillos, y pégalos con una pistola termoencoladora a la máscara. Para las orejas, superpón dos triángulos de fieltro de diferentes colores y pega la base sobre sí misma.
¡Murciélago listo para volar! ¿Qué te parece el resultado? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz tu comentario