Taburete personalizado con pelo
Si te gusta el estilo nórdico este es tu proyecto. Transforma por completo un taburete básico de madera siguiendo estos tres sencillos pasos. El resultado es un taburete personalizado con pelito súper chulo
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cúter
- Grapadora manual
- Lápiz
- Pistola termoencoladora 70 W
- Tijeras
Materiales
- Espuma
- Guata
- Taburete
- Tela de pelo
Paso a Paso
1. Corta y pega la espuma
Para comenzar a crear tu taburete personalizado corta la espuma con ayuda del cúter. Establece primero la línea de corte con un lápiz. Para ello coloca el taburete boca abajo y marca con un lápiz en la espuma el borde del mismo. Luego con el cúter corta la espuma dándole la forma deseada. Cuando lo tengas listo, pega la espuma en el taburete con ayuda de la pistola termoencoladora.
2. Coloca la guata
Corta la guata necesaria para forrar el taburete. Comienza a grapar una de las partes y estirando fuerte grapa el lado contrario. A continuación grapa los otros dos lados estirando lo suficiente para que no queden trozos de guata sueltos. Por último pon un par de grapas a cada lado de las cuatro patas. Cuando acabes retira el exceso de guata cortándolo con unas tijeras.
3. Grapa la tela
Coloca la tela de pelo cubriendo toda la parte de la guata. Para ello sigue el mismo proceso que en el paso anterior. Corta la tela necesaria y grapa uno de los lados al taburete. Con fuerza, estira la tela y grapa el lado contrario. A continuación sigue por los otros dos laterales. Cuando lo tengas, repite el mismo proceso y ve grapando los laterales de las patas. Cuando acabes corta el sobrante y ya tendrías tu taburete de pelo.
Sencillo, fácil y rápido. Éstas son las tres palabras que definen el proceso de este taburete personalizado. Si te ha gustado no dudes en recrearlo y dejarnos tu opinión en comentarios☺.
Haz tu comentario