Ahora que, por fin, comienza el otoño y se acerca el frío, ha llegado el momento de pensar en darle un toque diferente a tu casa, de crear una nueva decoración de invierno. Probablemente, con el mal tiempo pases más tiempo en casa y aproveches para reunirte con la familia y amigos. Así que es una buena idea renovar tu salón con algunas ideas. Aquí te mostramos algunos productos que le aportarán a tu hogar un nuevo aire. Y, además, en esta ocasión, nos hemos alejado de las tradicionales tiendas de decoración y hemos buceado por tiendas de bricolaje y ferretería para enseñarte estas propuestas.
1. Alfombras, todo un clásico
Son el producto ‘estrella’ del invierno: calentitas, decorativas, cómodas y elegantes. Si no tienes ninguna o tu salón te está pidiendo a gritos un cambio, es la hora de pasar a la acción. No solo de Ikea viven las alfombras (aunque aquí puedes ver un par de modelos). Échales un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, Akí y Bauhaus.





2. Cojines, los indispensables
¿Qué sería de los sofás sin cojines? Pues estarían ‘desnudos’. En el mercado existe tanta oferta que encontrarás sin problemas los que encajan con tu estilo. Además, con solo cambiar las fundas, tu salón parecerá totalmente diferente. Prueba a cambiar cada cierto tiempo de telas: es una forma económica de renovar tu casa.



3. Mantas, ideales para arrebujarse
Con múltiples diseños y colores, las mantas decorativas resultan imprescindibles en invierno, para envolverse bien en ellas cuando te sientas en el sofá. Del mismo modo que los cojines, ‘visten’ de manera espectacular tu salón o tu dormitorio, si las colocas sobre la cama.


4. Lámparas de pie, estupendas para ambientar
En esas frías tardes de invierno que se avecinan, uno de los mayores placeres consiste en sentarse en el sofá. Las lámparas de pie decoran y crean una ambientación especial gracias a su luz. Si, además, eliges un modelo con una luz potente, también resultarán ideales para pasar la tarde leyendo un buen libro.


5. Biochimeneas, una agradable sorpresa
Existen modelos de biochimeneas (las que funcionan con bioetanol) muy decorativos que incluso se pueden colocar encima de una mesa, de interior o exterior. Tus reuniones van a ser mucho más agradables.


6. Paragüeros, prácticos, pero sin renunciar al diseño
Como queremos que este otoño llueva –el campo y las reservas de agua de los embalses lo necesitan-, vamos a conjurar al tiempo con este divertido paragüero. Funcionalidad y decoración.

7. Felpudos, imprescindibles
No son solo necesarios para evitar manchar el interior de tu casa. Son la primera y la última impresión que se llevan todos los que visitan tu hogar y dicen mucho de lo que tú eres. Afortunadamente, los aburridos felpudos de toda la vida con el recuadro interior en color rojo o verde han pasado a la historia. Y ahora puedes encontrar modelos preciosos en muchas tiendas.

¿Sabías que en las tiendas de bricolaje y ferretería se podían encontrar estos productos? ¿Cuáles son las propuestas que más te gustan?
Haz tu comentario