Hora de recopilar materiales, aguja e hilo y agitar un poco la cabeza en busca de inspiración. ¡El Carnaval ya está aquí! Como cada año, las calles se llenarán de las criaturas más variopintas. De leones a piratas, de piñas a abejas, de princesas a caballeros Jedi. (50gram.com.my) ¿A qué grupo te vas a unir este año? Si todavía no no lo tienes claro, no desesperes. Aún hay tiempo. Un poco de creatividad y listo. Te traemos algunas ideas de accesorios y disfraces DIY para encontrar el look perfecto para ti.
Y si te quedas con ganas de más cuando acabes, aquí te dejamos otro artículo que escribimos sobre disfraces caseros con 25 ideas.
1. Disfraces originales de frutas
El frutero te puede servir de inspiración este año. Con prendas de colores y algunos retoques, puedes ser la fruta que quieras. Un vestido amarillo y unas hojas verdes de cartulina te convertirán en una piña y algo de ropa roja y unas manchas blancas, en una fresa. Una manera sencilla de conseguir un disfraz DIY divertido.
Vía: StudioDIY
2. Disfraz de Jedi
Todo lo que huela a una galaxia muy, muy lejana es tendencia. La nueva película de Star Wars ha arrasado en taquilla y es un buen momento para convertirse en jedis. ¿Cómo? Fácil. Rescata ese churro de espuma para la piscina y, con un poco de goma eva, conviértelo en una espada láser DIY. Úsala con responsabilidad.
3. Disfraz fácil de hacer de rey o reina
En Carnaval, la realeza siempre es bienvenida. ¿Y qué es un príncipe sin una corona? Puedes hacértela con goma eva o con materiales reciclados como cartón. Y, si una corona no te parece suficiente para sentir la sangre azul, puedes complementarla con un lujoso cetro DIY hecho con cartón.
Vía: Pinterest & TodoManualidades
4. Disfraces DIY muy animales
Cuando llega el Carnaval, el mundo animal es tu gran amigo. Tienes tantas opciones como especies. Si tienes ropa blanca que ya no uses y un poco de pintura negra, puedes ser un dálmata perfecto (aunque tendrás que buscar a los otros 100. ; con una falda de tul y un poco de papel seda, puedes crear un pavo real y si quieres algo más fiero, toca convertirse en leon. Con goma eva de diferentes colores, puedes hacer una careta DIY para todas las edades. Si los mamíferos no te convencen y prefieres algo diferente, a volar con una abeja con un disfraz hecho de goma eva.
5. Disfraz de minions
Son amarillos, simpáticos y muy populares. ¿Por qué resistirse? Disfrazarse de Minion este carnaval es sencillo: con un gorro amarillo, una cinta y un aro de cartón, tienes lo básico. Si quieres ser un auténtico minion, puedes completar el disfraz con camiseta amarilla, un peto azul y unos vaqueros.
Vía: MakeandTakes
6. Disfraz de Spiderman
Un clásico. Hay personajes para todos los gustos. Pantalones azules, camiseta del mismo color con una ‘S’ cosida al pecho y una tela roja como capa. ¡Listo! Superman está preparado para volar. Si no tienes mucho tiempo o prefieres algo más sencillo, también puedes hacerte un antifaz con fieltro u otros materiales como cola negra. Con un lazo negro de raso y una pistola termoencoladora, puedes convertirte en Spiderman. ¡Mira, mira!
7. Disfraz de pirata
Si lo tuyo son los barcos y las aventuras, puedes disfrazarte de pirata DIY este año. Un sombrero, un parche y una espada de fieltro y todo listo para lanzarte al mar. Y si quieres ser mejor pirata que el mismísimo barbarroja, puedes hacerte una barba con lana negra, un mapa del tesoro con cartulinas de colores o un botín de monedas hechas con goma eva amarilla.
Vía: All for the boys, Living chic on the chip, Graces Favours & Party Delights.
¿Qué te parecen estas ideas de disfraces DIY? ¿De qué te vas a disfrazar tú? ¡Déjanos tus comentarios!
Haz tu comentario