El teléfono móvil se ha convertido en un aparato indispensable en nuestras vidas. Nos acompaña a todos los lados y lo usamos sin parar, cada día más. Justamente por ese motivo hemos querido darle el protagonismo que se merece. ¿A quién no se le ha caído el móvil y se le ha roto la pantalla o se le ha rayado al llevarlo en el bolso con las llaves? Desde luego creo que todos hemos tenido algún incidente con el móvil. Por eso es muy frecuente recurrir a carcasas que lo protejan. Si eres de las que te gusta cambiar la carcasa del móvil cada cierto tiempo, o incluso eres de las que lo odian porque no has encontrado ninguna a tu gusto, ¡quédate a ver estas ideas de fundas para el móvil DIY!
1. Decora con rotuladores
Si no quieres invertir mucho dinero en tu funda de móvil, la mejor idea es comprar una funda básica de silicona transparente o incluso de plástico duro con algún color neutro y decorarla con rotuladores permanentes.
2. Estilo marble
Seguro que ya lo has visto muchas veces. Esta forma de decorar es muy sencilla y bastante resultona. En un cuenco lo suficientemente grande pon un poco de agua y vierte gotas de esmalte de diferentes colores. Mueve con un palillo los colores para que se mezclen un poco y a continuación mete la carcasa del móvil. Ya tendrás tu diseño marble DIY
3. Decora con esmalte
Para decorar una funda de móvil con esmalte puedes hacer mil diseños: puntitos de colores, brochazos o incluso gotas con efecto derretido. Tienes toda la libertad que quieras para crear tu propia carcasa de móvil.
4. Brilla que te brilla con glitter
Si te gusta el brilli brilli ¡ésta es la tuya! Necesitas la purpurina de los colores que más te gusten y cola blanca. Aplica un poco de cola blanca en la carcasa y luego espolvorea la purpurina. Por último, para que no manche todo de purpurina cubre la carcasa con cola blanca o resina y deja secar bien.
5. Foto transfer
Este producto es suuuuperrecurrido, ¡utilízalo para decorar tus fundas de móvil! Solo tienes que recortar la imagen, revista o lo que te haya gustado en papel y colocarlo en la funda del móvil siguiendo las instrucciones del producto para que quede un resultado espectacular. ¿Te gusta?
6. Washitape
El famoso washitape también es otra opción para decorar tu funda de móvil. Elige washitape de varios colores, con puntitos o rayitas y pégalos por la funda, ¡te quedarán unas fundas superchulas! Es muy sencillo y económico. Si tienes una funda vieja no dudes en darle un poco de vida con unos cuantos trozos de washi.
7. Ojos locos
En Handfie también nos encanta decorar fundas de móviles por eso no quisimos ser menos haciendo esta funda con ¡ojos locos!? Necesitas una funda de plástico un poco de pegamento y unos ojos de plástico. Vete pegando ojos de diferentes tamaños hasta rellenar la funda por completo. ¿Qué te parece?
8. Piezas lego
¿Quién dijo que las piezas LEGO eran solo para construir? Nada de eso, y si no mira esta funda de móvil decorada con piezas LEGO. ¡ME CHIFLA! ❤ Elige una funda de algún color básico: azul, rojo, verde, blanco, amarillo y luego pega las piezas que quieras.
9. Silicona
Para los más atrevidos, para los más manitas, para los más handfinianos ¡esta es tu funda! Prueba con esta técnica de silicona, se trata de hacer tu propia funda de móvil. Puedes hacerla con la forma que quieras. Utiliza silicona y pintura de colores, mézclalo un poco con ayuda de un palito y después amásala hasta hacer una pasta con maicena
10. Decora con hilo
¡Estas son mis preferidas!? Si te gusta coser no te puedes perder esta idea para hacer tu propia funda de móvil con hilo. Estas fundas se venden por internet. Tienen agujeros y suelen venir con hilos de diferentes colores y aguja para que hagas tu propio diseño.
11. Con sprays de pintura
Si no quieres complicarte y quieres una funda básica con algún detallito te aconsejo esta idea. Coge una funda básica transparente o blanca y coloca un poco de cinta adhesiva marcando un diseño propio. Luego pinta con el spray del color que más te guste y antes de que seque, quita las cintas adhesivas. ¡Ya lo tienes!
12. Decora con tela
Por último otra de mis preferidas, y por qué, pues porque me parecen las más originales y las que menos vemos a la gente. La base de esta carcasa es la misma de siempre, una funda básica, en este caso es preferible una funda de plástico duro. Trata el contorno de la funda en una tela bonita, remata los bordes con hilo de un color llamativo y después pega la tela a la funda con un pegamento resistente. ¿Qué te parece?
Espero haberte inspirado para decorar tu funda de móvil. Llevar tu teléfono protegido no tiene porque ser aburrido, espero que pruebes tu favorita y ya sabes, si necesitas ayuda o quieres contarnos qué te ha parecido, déjanos un comentario.
Luna dice
Me encantan??
123 dice
Si
Teresa dice
¡¡¡Súper!!!
Sara dice
¡Muchas gracias por seguirnos Teresa! Saludos 🙂
Usuario de gogle dice
Muy útil a mi me gustaron todas?????????
Sara dice
¡Muchas gracias! 🙂
rebeca warren dice
me gustan todas y dice cual hacer primero
Ana Lozano dice
¡Hola Rebeca! Anímate a empezar por la que te parezca más sencilla, y después ¡prueba con alguna más complicada! 😀
Laure dice
Wow!!!
Elia Rosa dice
Gracias por compartir ideas tan maravillosas!!
Dios les bendiga!!
Eliseo dice
Muchas gracias ahora toca decidirse todas son magníficas
Betsabet dice
Me gustaron todas sus ideas
alguien xd dice
grax