Las vacaciones y la Navidad son el tiempo perfecto para disfrutar de lo que más te gusta. Si eres de los que te encanta hacer manualidades para desestresarte, divertirte o porque te gusta simplemente tener la casa más navideña del barrio, aquí os dejamos 10 ideas de adornos DIY para hacerlos tú mismo.
1. Corona de Navidad
Recibe a tus invitados y a la propia Navidad con esta corona sencilla hecha a mano. Al más puro estilo americano con unos vasos de plástico rojos, una pistola termoencoladora y un lazo navideño.
2. Copos de nieve
Unos palos de polo pueden ayudarte con una decoración fácil para Navidad. Creando estos copos de nieve a partir de los palitos de helado conseguirás introducir la magia de la nieve en casa.
3. Corcho blanco para letras y adornos navideños
Crea espectaculares adornos navideños o las letras que más te gusten con un material tan común como el típico corcho. Podrás decorarlas luego con pintura, botones, cuerda, piñitas…y todo lo que se te pase por la mente.
4. Botes de conserva convertidos en pequeños mundos navideños
Los botes de conserva vuelven a la carga y esta vez pretenden guardar pequeños mundos navideños. Utiliza mini abetos y un poco de nieve artificial o velas con musgo y piñas para decorar mesas o rincones especiales de tu casa.
Vía: Whipperberry
5. Portavelas para tu mesa de Navidad
Un portavelas como nunca antes habías visto para coronar tu mesa de Navidad. Articulado y con colores nórdicos o navideños.
6. Corchos convertidos en unos renos molones
Una de las maneras de reciclar los corchos de botella es creando mini renos. Son un amor y los puedes hacer también con los enanos. Muy fáciles y rápidos 😉
Vía: Jenkimmade
7. Miniarbolitos navideños
Elige tú mismo si las piñas, el papel o el hilo para crear mini arbolitos y decorar toda la casa con ellos. Un toque más rural con las piñas, nórdico con el papel y liviano con el hilo.
8. Adornos DIY infantiles
De nuevo, tu árbol de Navidad brillará de forma especial este año con los adornos hechos por tus hijos con palos de helado. Un Papá Noel barbudo, unos renos molones, unos arbolitos coloridos y unas estrellas bien brillantes. ¡Disfrutarán pegando y decorando con purpurina y pompones!
9. Estrellas navideñas con hilo o lana
Cualquier hilo o lana que tengas por casa te puede servir para crear adornos para el árbol. En pocos pasos, tú también puedes crear tus adornos para el árbol.
Vía: lheureuseimparfaite
10. Árbol con palés
Y por último…el rey de la casa en Navidad. El lugar donde colocar los regalos se convierte en Navidad en el punto central de tu casa, y por tanto, de tu decoración. Nosotros nos hemos decantado por reciclar unos palés para crear nuestro árbol de Navidad pero os dejamos también otras ideas de reciclaje con unos resultados espectaculares.
¡Ve buscando ya las luces para alumbrar toooda tu decoración navideña hecha por ti mismo! Lo que presumirás de casa este año con tus nuevos adornos DIY 😉
Haz tu comentario