¡Hola Handfinianos! Elegantes, tiernos, sencillos. La figura del ciervo va entrando poco a poco en nuestras casas. Empezaron como cabezas de porcelana, papel maché o cartón en nuestra pared, imitando a las piezas de caza, y poco a poco se han ido quedando. Ahora, en Navidad, se convierten en protagonistas para decorar con ciervos cualquier rincón de la casa.
Vía: Society6 & JST Design
Vía: White Faux Taxidermy & Banana Tree Studios
Ciervos en la mesa
En Navidad encontramos figuras, ilustraciones y textiles con ciervos para ayudarnos a actualizar nuestra decoración. Ideas para decorar una mesa, desde hacer pequeños ciervos con la comida (ideal para los más pequeños) hasta utilizar un ciervo de juguete para poner el nombre de cada comensal. O simplemente utilizar ciervos para decorar a lo largo de la mesa.
Vía: Front + Main
Vía: Decouvrir Design
Ciervos para adornarlo todo
Vale cualquier tipo de ciervo: de juguete, de madera, junto a unas velas o bordado en un cojín, como protagonista de la decoración o grabado en tu vaso favorito. El caso es tener ciervos estas navidades.
Vía: JST Design
Vía: giggles galore, nova 68, Gingerly made, The idea room & Ioluli
Ciervos en la pared
Si te encanta esta tendencia y no sabes cómo tener tu ciervo, mirar qué fácil es hacerlo con sencillos washi tapes.
Vía: Sara der Underbara & Creamy life
¡Regalos muy animales!
O, ¿qué os parece crear vuestro propio sello de ciervo, para decorar los regalos o tus postales navideñas?
Vía: Poppy Talk
Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro proyecto Handfie que hicimos transfiriendo un ciervo sobre una madera. Una imagen molona, un poco de foto transfer, una esponja y agua… ¡Voilá! Ciervo DIY.
Y a vosotros, ¿os gusta decorar con ciervos en Navidad? Si se os ocurren más ideas o queréis contarnos cuál es vuestra favorita, ¡dejadnos un comentario!
Haz tu comentario