Aquí no hay truco ni trato. En Handfie te enseñamos ideas para Halloween que harán que tu noche se convierta en la más terrorífica. ¡Y con la ayuda de tus propias manos! ¡Todo es posible!
1. Antifaz de Spiderman
Lo primero es empezar por uno mismo. ¡A preparar tu disfraz! ¿Habías pensado en hacer un antifaz con barras de cola termofusible? Las barritas de cola termofusible vienen genial para este tipo de manualidades y es fácil y rápido. Nosotros hemos apostado por un antifaz de Spiderman. Si quieres saber más, puedes tener todos los detalles aquí.
2. Vampirillos engulle caramelos
Este es el DIY para reciclar. No tires ni pierdas de vista ni un rollo de papel higiénico en tu casa. ¡Mira qué vampirillos se pueden crear para que tus peques no pierdan sus caramelos! (lowpricebud.com) Puedes ver el paso a paso o el vídeo tutorial aquí.
3. La reina calabaza
Sin una calabaza tu fiesta no tendrá la esencia terrorífica, aunque también te pueden servir de decoración otoñal. Aprende a vaciarlas y personalizarlas. ¿Qué te parecen?
4. Botes de conserva fantasmagóricos
Los tarros de conserva se convierten en tu mejor aliado. Se pueden ambientar con cualquier cosa y quedan genial. En este caso, sólo necesitarás un poco de papel y cola blanca. ¡Decóralos como quieras!
Vía: My crafty spot
5. Candelabro
Más ideas para Halloween. Apaga las luces… y ¡que comience la fiesta! Que no se te olvide una buena de dosis de telarañas para poner en cualquier lado y ¿qué te parece este candelabro? Aparte de estar el cobre muy de moda, te dará ese toque tétrico que buscas.
¿Te gustan nuestras ideas? No tengas “miedo” para compatirlo con amigos y familia y no dudes en aportarnos tus ideas y comentarios. ¡Sé terrorificamente creativ@ en tu próxima fiesta de Halloween!
Haz tu comentario