Bolsa de tela personalizada
Decora una bolsa de tela pintando con distintas texturas y figuras geométricas. Una totebag uníca para destacar ;)
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cinta de carrocero
- Esponja natural
- Paletina
- Pincel redondo
- Plancha
- Trapo
Materiales
- Bolsa de tela
- Pintura para tela
Paso a Paso
1. Marca el diseño con cinta de carrocero
Marca el diseño en tu bolsa de tela básica con ayuda de cinta de carrocero, delimitando las zonas que vas a pintar. Para hacer un diseño como el nuestro, delimita el perímetro de una de las caras de la bolsa y marca tres diagonales, dividiendo la bolsa en cuatro espacios.
2. Pinta la bolsa
Pinta los espacios que has delimitado con pintura especial para tela y diferentes herramientas para conseguir efectos. Deja secar. Así lo hemos hecho nosotros: para conseguir un efecto tierra, empapa una esponja natural con pintura marrón y aplícala con pequeños golpes en la bosa. Decora otra de las partes extendiendo pintura azul de manera uniforme y una paletina de cerdas naturales. Para la última parte, usa otra paletina pero esta vez, no apliques la pintura -morada, en este caso- de manera uniforme, sino con pequeños golpes.
3. Haz los detalles con un pincel
Una vez seca la base, utiliza un pincel para dibujar pequeños detalles a tu gusto. Para hacer nuestro diseño, decora con pequeños golpes la parte azul de la tela con pintura ocre y unos trazos verticales morados sobre el fondo morado.
4. Plancha la bolsa
Una vez esté seca la pintura, retira la cinta de carrocero. Acto seguido, plancha la bolsa protegiéndola con un trapo de algodón. Así la pintura se quedará fija en la tela.
¿Qué te parece el resultado? Una bolsa de tela perfecta para utilizarla como bolso, para ir a la compra…
MELBY dice
ME GUSTÓ
Lidia dice
Felicidades esa bolsa de compra a quedado super bonito muy sencillo gracias por compartir esa buena idea
.
Pablo dice
¡Gracias Lidia! <3