Cómo hacer una bandeja navideña
En Navidad, todos los detalles son pocos para que nuestra casa luzca su mejor versión y poder sorprender a nuestros invitados, por eso te traemos este fantástico tutorial de cómo hacer una bandeja navideña única y original. ¿Empezamos?
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Disco de corte
- Dremel Multiherramienta 8220
- Dremel Pistola de pegar 940
- Dremel Versa Flame
- Sierra compacta
Materiales
- Adornos navideños
- Lápiz
- Lijadora manual
- Madera
- Regla
- Tiradores
Paso a Paso
Corta y lija la madera
Para conseguir tu nueva bandeja navideña, necesitarás una tabla de madera lo suficientemente gruesa como para poder colocarle una asas. Cuando la tengas, corta la tabla con el tamaño que desees para tu bandeja utilizando una sierra compacta y ayudándote de una guía para mantener el corte recto. Una vez que hayas hecho esto, lija los bordes de la tabla para dejar un acabado más suave.
Quema la superficie
Ahora lo que toca es dar ese toque especial a la bandeja, para ello, con la VersaFlame a potencia alta, decora la superficie y los bordes de la bandeja quemando a tu gusto de forma superficial, pasando lentamente la llama a una pequeña distancia de la superficie. Empezarás a ver las vetas de la madera, ¡no habrá dos tablas iguales!
Coloca las asas de la bandeja navideña
La bandeja es muy bonita, pero también queremos que sea útil, así que colocarle unas asas de madera servirá para moverla cómodamente de un lado a otro. Busca unas asas de madera que mejor se adapten a tu gusto y atorníllalas a la tabla de madera.
Decora la bandeja navideña
Ahora que tienes la bandeja completamente formada es momento de decorarla. Utiliza pequeñas cosas que encuentres por casa o en el campo, como ramas, piñas y bellotas, para darle ese toque rustico que tanto gusta.
¡Ya lo tienes! No dudes en dejarlos en comentarios que te ha parecido esta bandeja de navidad tan bonita, y no te pierdas Cómo hacer un adorno navideño con ramas.
Haz tu comentario