Compresores de aire de Salki: Air & Light Car y Portable House & Garage
¿Has utilizado alguna vez un compresor de aire? Nosotros hemos probado dos compresores de Salki, uno pensado para tenerlo en casa y el otro, para llevarlo siempre en el maletero del coche. Estas son sus características.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Compresor Air & Light CAR
- Compresor Portable HOUSE & GARAGE
Materiales
- Colchoneta
- Pelota
- Rueda
Paso a Paso
Para ajustar la presión de la rueda de tu coche, para poner a punto esa pelota que tienes en el garaje medio desinflada o para inflar tus colchonetas para la piscina este verano. Los compresores de aire de Salki son una manera cómoda y efectiva de inflar todo tipo de objetos, ahorrándote esfuerzos manuales innecesarios.
Hemos probado dos modelos de la marca, uno pensado para casa, que puede venir muy bien para un garaje, y otro para el coche, que se conecta en la toma de mechero. Ambos tienen varias características comunes, diseñadas para que usarlos sea sencillo e intuitivo. Son fáciles de transportar, tienen un compartimento para guardar los cables de conexión y que no se pierdan y cuentan con un botón de ON/OFF para ponerlos en marcha sin mucha complicación. Los dos consiguen un inflado rápido, controlado con su manómetro analógico. Son aptos para un uso intensivo no doméstico.
Compresor de aire Portable House & Garage de Salki
El compresor de aire Portable House & Garage de Salki. Está pensado para dejarlo en casa, en el garaje o el trastero, en un sitio donde puedas conectarlo a la corriente: es ligero, no demasiado grande y tiene varios accesorios que lo hacen muy versátil. Nosotros lo usamos para inflar una pelota y un hinchable de piscina, con buenos resultados. Es rápido, tiene capacidad para llenar 15 litros por minuto con una presión de 5 bares.
Compresor de aire Air & Light Car de Salki
A diferencia del anterior, que está pensado para tenerlo en casa., este compresor de aire de Salki es perfecto para dejarlo en el coche. Funciona conectado a la toma del mechero y es bastante práctico para llevarlo en el maletero. Este modelo también es versátil y se puede usar más allá del coche, en otro usos domésticos gracias a sus diferentes accesorios. Cuenta con una luz led, que puede venir muy bien cuando queramos inflar las ruedas en cualquier circunstancia. También es rápido: tiene una capacidad para llenar 13 litros por minutos con una presión de 7 bares.
Si aún te quedan dudas, los compresores de aire de Salki vienen con un tabla de datos técnicos, potencia, usos y características para que lo tengas todo muy claro. ¿Qué te parecen estos compresores? ¿Te parece prácticos? ¡Déjanos un comentario!
Vicente dice
Buscaba una bomba para inflar las ruedas de la bici electrica, pues la que tenía se había roto. Encontré este magnífico compresor que va al enchufe de la luz y también al mechero del coche, la potencia es más que suficiente y el precio casi de risa. Creo que he hecho una buena compra.
Borja dice
Cómo nos alegramos Vicente! Disfruta el compresor!
Vicente dice
Pienso recomendarlo a mis amistades.