Customiza tu ventilador
Soporta el calor de verano con estos ventiladores decorados. Customíza tus ventiladores con colores pastel y flúor y alégrate en esos momentos de calor sofocante ❤
¿Qué necesitas?
Materiales
- Pintura en spray colores fluor
- Pintura en spray colores pastel
Paso a Paso
1. Aplica la imprimación
Para customizar tu ventilador lo primero que debes hacer es desmontarlo, así podrás pintar cada pieza por separado. Una vez tengas el ventilador desmontado, comienza a aplicar la imprimación para plásticos. Al ser pintura en spray debes de tener muy en cuenta la importancia de agitar bien el producto, agítalo un minuto aproximadamente y después aplícalo bien por todas y cada una de las piezas que vayas a pintar.
2. Pinta con colores pastel
Si quieres customizarlo y tener un ventilador decorado como en el de la foto, utiliza pintura en spray de colores pastel. Son súper bonitos y quedan genial.
Comienza agitando bien el spray que vayas a utilizar en posición vertical y después aplícalo por la parte que hayas elegido. En nuestro caso Pintamos la estructura y la base de color azul, las aspas del ventilador y la parte de los botones de color rosa y el resto de color amarillo.
Para que no se te estropeen los sprays de pintura, es bueno que hagas un purgado después de cada uso. Para ello coloca el spray boca abajo y en una superficie sucia, presiona el cabezal hasta que deje de salir pintura y salga aire.
3. Pinta con colores flúor
El otro ventilador que customizamos tenía un color rosa flúor muy bonito. Si eres atrevido no dudes en recrearlo, el resultado es un ventilador súper chulo con colores muy vivos. Nosotros para que no quedase muy recargado de color, quisimos juntarlo con un color blanco. Solo tienes que repetir el mismo proceso de antes: agitar y aplicar. Aplica el spray en finas capas para que no te salgan corros de pintura dejando un tiempo de minutos entre capa y capa.
Si tu ventilador no es de color blanco y es de otro color, lo mejor es que des primero una base blanca para que los colores brillen más y sean más intensos.
4. Aplica el barniz
Una vez hayan pasado entre 20 y 45 minutos desde la última capa de pintura, aplica el barniz acrílico. Hazlo de la misma manera que en el resto de las aplicaciones de producto en spray. Agita bien el producto y aplica en finas capas.
Deja secar bien las piezas durante una semana antes de volver a montar los ventiladores, para asegurar la fijación de color y no estropearlo con el roce.
¿Te ha gustado? ¡Nosotros estamos encantados con estos ventiladores! No te olvides dejarnos en comentarios qué te ha parecido o cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte?
Haz tu comentario