Desatasca tus tuberías
¿Se te estanca el agua en la ducha? quizá te ocurra en el fregadero de la cocina. Se acabaron tus problemas, desatasca las tuberías de tu casa con un desatascador específico de forma rápida y sencilla-
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Guantes
Materiales
- Desatascador
Paso a Paso
1. Vierte el producto
Comienza a desatascar las tuberías de tu casa con un producto específico que cumpla todas normas de seguridad y no provoque daños en las tuberías de tu hogar. Nosotros hemos utilizado un desatascador express en gel.
Vierte el contenido en el lugar que lo necesites de forma tranquila y directa sobre la tubería a tratar. Echa aproximadamente la mitad del envase, 0’5L y deja actuar 30 minutos como mínimo. Si quieres conseguir un efecto óptimo del producto, entonces deja actuar durante 8 horas.
En nuestro caso utilizamos el producto en el fregadero de la cocina y el la ducha del baño
2. Aclara el producto
Cuando haya pasado el tiempo necesario de actuación pon el tapón y llena la pila de agua caliente. cuando lo tengas completamente lleno, quita el tapón. En caso de que no tengas opción de poner el tapón, utiliza un recipiente grande, llénalo entero de agua caliente y viertelo de golpe en la pila para que tenga el mismo efecto. Esto hará que se evacuen todos los deshechos y la suciedad que se acumulaba en las tuberías.
Como ves con el producto ideal puedes recuperar el funcionamiento óptimo de tus tuberías. Si tienes este problema no dudes mas y desatasca las tuberías tu mismo. ??
Haz tu comentario