Disfraz casero de esqueleto
Este Halloween, toca mover el esqueleto ;) Con unos pantalones ajustados negros, una camiseta larga y goma eva blanca, crea un disfraz de esquleto casero perfecto.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cúter
- Lápiz
- Regla
- Tijeras
Materiales
- Camiseta negra
- Cola de contacto
- Elástico
- Goma eva
- Mallas negras
Paso a Paso
1. Dibuja el esqueleto en la goma eva
Con la ayuda de un lápiz y una regla, dibuja las diferentes piezas del esqueleto – calavera incluida- en la goma eva. Puedes utilizar una plantilla o hacerlo a mano alzada. Diseña los huesos del disfraz según las medidas de tus prendas.
2. Corta las piezas del esqueleto
Usa un cúter para cortar las diferentes piezas del disfraz.
Protege la mesa con una plancha de corte.
3. Marca la posición del esqueleto sobre la ropa
Extiende la ropa sobre una mesa y coloca todas las piezas del esqueleto sobre las prendas. Con la ayuda de un lápiz, marca la posición de los huesos sobre la ropa.
Si no se ajustan bien, haz algún retoque.
4. Pega el esqueleto sobre la ropa
Pega las diferentes piezas del esqueleto sobre la camiseta y las mallas. Usa cola de contacto: asegúrate bien de que las superficies estén limpias antes de pegarlas; aplica cola de contacto en ambas superficies; espera unos minutos (10 aproximadamente); únelas y presiona con fuerza durante unos segundos.
5. Monta la máscara
Usa las tijeras para hacer dos orificios en la máscara, a la altura de las orejas. Corta un trozo de elástico y pásalo por los agujeros, dejándolo por la parte trasera. Anuda los extremos por la parte delantera para fijar el elástico.
¡Todo listo para hacer un disfraz de miedo! 😉
Haz tu comentario