Funda personalizada para el portátil
Si eso de tener un portátil aburrido no te convence, cómprate una funda de plástico básica y personalízala con pintura en spray y tu propio diseño. Lo que te proponemos es muy sencillo. Mira, mira...
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cinta de carrocero
Materiales
- Funda para portátil
- Pintura en spray
- Recubrimiento vinílico
Paso a Paso
1. Aplica una base de vinilo
Para hacer la funda de portátil un poco más especial, hemos decidido decorarla con un recubrimiento vinílico en spray de Montana Colors. Se trata de un producto pensado para customizar y proteger superficies de cualquier tamaño, con un acabado mate muy guay y que tiene una gran ventaja: sobre superficies porosas, es muy fácil de quitar una vez seco. Además, hará que la funda sea más resistente.
Para empezar a aplicar el vinilo, comienza limpiando la superficie de la funda de plástico con un trapo, asegurándote de que quitas bien todos los restos de polvo y pelusas que pueda tener. A continuación, agita enérgicamente el spray de vinilo durante al menos un minuto y aplica capas finas por toda la superficie. Es importante cubrir perfectamente toda la superficie: lo mejor es dar entre 4-5 capas dejando un tiempo de secado de 30 minutos entre una y otra.
2. Decora la funda
Este producto de Montana Colors necesita unas 24 horas de secado para estar completamente seco. Cuando lo esté, es el momento de darle un toque extra a la decoración de la funda. Para ello, puedes utilizar cinta de carrocero para dividir el espacio en formas geométricas y aplicar un color que contraste con el negro del vinilo, un azul pastel en nuestro caso. Pinta toda la superficie y deja secar.
Cuando esté seca la pintura, retira la cinta de carrocero, descubriendo las zonas que no has pintado y que quedarán del color de la base de vinilo. ¡Listo!
¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta? Porque si no te gusta… ¡VUELVE A EMPEZAR! Una de las grandes ventajas del recubrimiento vinílico es que, una vez seco, si no te gusta puedes retirarlo sin mucho esfuerzo 😉 Así que, si no te convence, ¡a repintar!
Si te gusta esto de las fundas customizadas, ojo a este tutorial: funda para el móvil con ojos.
Nancy Pacheco dice
BUENISIMO , GRACIASSSSSSSS
Pablo dice
¡Gracias Nancy! <3