Funda para el móvil con ojos
Llevas el móvil en la mano, un pequeño tropiezo y... ¡PUM! Hasta la vista, baby. LLevar una funda en tu teléfono móvil es recomendable para evitar imprevistos. Las hay de muchísimos tipos: básicas, de colores vivos, con dibujos, en relieve... pero nosotros vamos un paso más allá. ¿Por qué no te haces tu propia funda para el móvil DIY? Cómprate una funda transparente básica apta para tu modelo de teléfono y transfórmala con unos divertidos ojos. ¡Mira cómo lo puedes hacer!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Trapo
Materiales
- Adhesivo instantáneo
- Funda para el móvil de plástico
- Ojos de plástico
Paso a Paso
1. Elige tu diseño
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la funda es compatible con tu modelo de teléfono móvil. Comprueba que se ajusta bien y que todo está en orden. Coge los ojos de plástico en relieve y prueba cómo quedan en la funda. Intercala ojos de diferentes tamaños hasta ocupar toda la superficie de la carcasa para el móvil.
Nosotros hemos comprado una funda transparente y no la hemos pintado, ya que nos gustaba cómo quedaba en combinación con los ojos. Si a ti no te convence, puedes pintar la funda con un poco de pintura en spray de un color que te guste.
2. Pega los ojos
Una vez hayas decidido cómo quieres que vayan los ojos en tu nueva funda de móvil, es hora de pegarlos. Usa un adhesivo transparente para que el acabado quede más limpio. Limpia bien la superficie de la carcasa antes de empezar a pegar los ojos por su superficie. Aplica unas gotas de adhesivo instantáneo en cada ojo y presiona durante unos segundos para que quede bien fijo. Repite el proceso hasta llenar la funda.
¿Qué te parece el resultado? Nosotros hemos elegido ojos de plástico, que nos encantan, pero puedes hacer variaciones del diseño con cualquier otro tipo de abalorio de plástico. Si lo haces, ¡enséñanos el resultado! Si te ha gustado esta funda para el móvil con ojos, no te olvides de votar en las estrellitas de abajo 😉
Haz tu comentario