Huerto urbano para niños
Idea para hacer un regalo original para los más peques de la casa. ¿Qué te parece regalarles su propio huerto urbano? Así asumirán la responsabilidad de cuidar las plantas y les inculcarás los valores de una alimentación equilibrada y una vida sana.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Llave fija (opcional)
Materiales
- Huerto urbano para niños
Paso a Paso
Regalarles un huerto urbano para niños es una manera genial de que aprendan mientras se divierten y se manchan las manos de tierra. Este huerto urbano infantil es el Urban Garden Kit de SimonRack, que incluye stickers para hacerlo más divertido y que los peques puedan decorarlo a su gusto.
Aprender a cultivar 🙂
La idea es que los niños se acerquen a la naturaleza y aprendan cómo cuidar sus propias plantas. Una actividad divertida, didáctica y que hará que desarrollen su sentido de la responsabilidad o su autonomía. Además, es una buena oportunidad para hacer algo en familia. También de inculcarles valores como la importancia de comer frutas y verduras para llevar una vida equilibrada.
En la parte técnica, el Urban Garden Kit de SimonRack tiene capacidad para 60 litros de sustrato. Además, se le pueden poner unas ruedas para que llevarlo de una parte a otra de casa sea mucho más sencillo. Montarlo no puede ser más fácil: tan solo tienes que seguir las instrucciones que vienen dentro de la caja y unir las diferentes piezas metálicas con tuercas, arandelas y tornillos. Todo viene incluido en el paquete. ¡Ojo al paso a paso!
Y tú, ¿tienes niños por casa? ¿Qué te parece esto de regalarles un huerto urbano? 🙂
Haz tu comentario