Pon a punto tus herramientas
¿Tus herramientas ya no funcionan como antes? ¿Chirrian? ¿Están oxidadas? ¿Están tan duras que ya no tienes que ir al gimnasio? Es hora de ponerlas a punto y dejarlas como nuevas :) Aprende cómo limpiar y lubricar tijeras, alicates o sargentos, además de protegerlas de la corrosión.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Herramientas
- Trapos
Materiales
- Producto Multiuso
- Toallitas multiusos
Paso a Paso
Lubricar herramientas es tan fácil como usar un producto. Vamos, que si tus herramientas se oxidan o chirrían es que no has dedicado 3 minutos a ponerlas a punto. Unas gotitas de WD40 de vez en cuando son suficientes para limpiarlas y engrasarlas. Dales año de vida a tus herramientas. Descubre cómo con nuestro vídeo tutorial.
1. Limpia y lubrica tus herramientas
Pasa un trapo por tus herramientas para quitarles restos de tierra o polvo. Aplica el producto multiuso en las zonas de rozamiento, para lubricar los engranajes y poder utilizar las herramientas sin problemas. El producto servirá para prevenir la corrosión, además.
Deja actuar y vuelve a pasar un trapo para retirar el exceso de producto.
Cuando acabes, usa unas toallitas desengrasantes para limpiarte las manos.
¡Tus herramientas ya están como nuevas! Si te queda alguna duda sobre cómo poner a punto tus herramientas, déjanos un comentario 😉
Haz tu comentario