Salvamanteles con tapones de corcho
¡A beber vino! Empieza a coleccionar tapones de corcho y hazte unos prácticos salvamanteles para poner sartenes y ollas sobre la mesa. Los tapones de corcho, además de muy chulos, resisten el calor, ¡así que son perfectos!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Pistola termoencoladora 70 W
Materiales
- Tapones de corcho
Paso a Paso
1. Pega los tapones de corcho
¡Este proyecto es muy sencillo! Para crear un salvamanteles como este y proteger la mesa cuando tengas un plato o una bebida caliente, lo único que tienes que hacer es recopilar muchos, muchos corchos y hacerte con una pistola termoencoladora. Es muy fácil, solo tienes que pegar los tapones entre sí en zig zag. Coloca el primer corcho recto, en vertical, y a continuación aplica en el extremo de otro corcho un poco de cola caliente y colócalo en horizontal justo en el extremo inferior del corcho. Sigue el proceso uniendo un corcho en vertical en paralelo al primero, y así sucesivamente. Luego ve añadiendo por los lados hasta llegar al tamaño que más te gusta.
¿Qué te parece el resultado? Este proyecto no tiene complicación, ¡es muy muy fácil! Empieza a recolectar tapones y ponte manos a la obra. Te vendrá muy bien para la cocina o como complemento decorativo perfecto para tus cenas. ¡Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión!
me gusta la idea. Lo voy a hacer¡¡
¡Genial, Ana! Un saludo 🙂
me encantaron las ideas,sobre todo la alfombra para baño y el salvamanteles