Serie Simon 82 Concept
La gama 82 Concept de Simon está concebida para llevar la elegancia y el diseño en su forma más pura a todos los rincones de tu hogar. La intención de esta colección es la integración total de los interruptores con el entorno, haciendo que se conviertan en elementos propios del hogar, como si siempre hubiesen estado ahí.
Nuestro análisis
La gama Simon 82 Concept está pensada para la inmersión en el entorno. Desde la selección de colores hasta el acabado de las piezas, todo juega su papel para que estas solucionen se integren de manera natural y discreta en el ambiente.

Puedes elegir entre la solución monocolor o bicolor para que se ajuste a las necesidades de tus espacios. Mientras tanto, el acabado mate dará el toque de elegancia y sofisticación.
Diseño minimalista
Las premisas principales que se cumplen en esta colección son las de la elegancia y la fusión con el espacio. Las líneas minimalistas y las curvas y relieve reducidos al mínimo contribuyen a la mimetización con el entorno para que las instalaciones pasen completamente desapercibidas.

Un mundo de posibilidades
Aunque la idea detrás de Simon 82 Concept es sencilla, lo cierto es que puedes hacer una gran variedad de combinaciones de suministro según tus necesidades y lo que mejor se adapte a ti: interruptor y enchufe, enchufe y conmutador, interruptor y regulador… ¡tú eliges!
No solo puedes combinar el tipo de suministro, sino que también puedes jugar con el diseño y los colores, combinándolos como más te guste.

La conclusión es que diseño y funcionalidad nunca estuvieron reñidos y en términos de instalaciones eléctricas, han llegado para quedarse de la mano de Simon 82 Concept.
Haz tu comentario