Tacones customizados con tachuelas
Convierte unos zapatos de tacón básicos con unas cuantas tachuelas y dales un toque más roquero. Tan solo tienes que decidir un diseño y pegarlas ;) Muuuuy fácil y resultón.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Pinzas
Materiales
- Adhesivo instantáneo
- Rotulador
- Tachuelas metálicas
- Zapatos de tacón
Paso a Paso
1. Marca la posición de las tachuelas
Crear unos tacones customizados con tachuelas es muy muy fácil. Para empezar, con la ayuda de un rotulador que contraste con el color base del zapato, gris en nuestro caso, marca la posición en la que quieres pegar las tachuelas. Así podrás pegarlas de una manera certera y minimizar el riesgo de equivocarte.
2. Pega las tachuelas
Cuando hayas marcado donde va cada tachuela, empieza a pegar poco a poco. Para hacerlo, usa un adhesivo capaz de pegar materiales como el metal. En nuestro caso, hemos utilizado uno instantáneo, el Superunick de Ceys. Ayúdate de unas pinzas para sujetar las tachuelas, aplica un poco de adhesivo en su reverso y presiona ligeramente sobre la superficie del zapato.
¡Se acabó! Zapatos personalizados en dos pasos. ¿Qué te parecen? ¿Te gusta cómo han quedado? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si quieres otra idea para personalizar unos tacones, ojo a esto: cómo renovar unos tacones viejos.
Haz tu comentario