Summer vibes! Imagínate en la terraza, con una camisa hawaiana y un daiquiri en la mano. Apetecible, ¿no? El verano es la estación perfecta para disfrutar de fiestas al aire libre y bailar bajo la luna -sobre todo si tienes un punto místico- . Como una fiesta sin una decoración molona es media fiesta, te hemos traído 15 ideas de decoración para fiestas veraniegas con las que triunfarás 😉
1. Vasos decorados como sandías
Lo primero es lo primero. En toda fiesta que se precie, tiene que haber algo para picar. Te proponemos decorar un par de botes de cristal con unos de los motivos más trendy de los últimos años. A nosotros nos encantan las sandías y esta idea también.

2. Globos decorados
Los estampados naturales nos flipan -ojo a estas 11 ideas para hacer estampados en casa– y pueden quedar genial en cualquier superficie. Imagina tu fiesta llena de globos estampados con estas hojas tan bonitas…

3. Guirnalda decorativa con conchas
Si quieres darle a tu fiesta un poco de rollo playero, esta idea encaja contigo. Con luces de Navidad y unas cuantas conchitas que puedes comprar en cualquier bazar, puedes crear esta guirnalda decorativa perfecta para iluminar las noches de verano.

4. Flores de fieltro
Otra guirnalda, está bastante más colorida. ¿Qué te parece? Está hecha con fieltro de diferentes colores formando flores y hojas, pegadas entre sí con cola caliente usando una pistola termoencoladora. Bonita, ¿no? No solo te servirá una fiesta veraniega: es genial para decorar en cualquier momento del año.

5. Guirnalda de frutas
De fieltro a goma eva, de flores a frutas. También con una pistola termoencoladora y cola caliente, puedes crear una guirnalda como esta con un punto tropical. Compra goma eva de diferentes colores y píntala para customizarla y hacer frutas tan bonitas como estas.

6. Nevera decorada
Problema habitual en las fiestas al aire libre: ¿dónde ponemos las bebidas? Si tienes una nevera portátil a mano y unos listones de madera, puedes hacer algo tan chulo como esto que han hecho en Brit+Co. Basicamente, es una estructura de madera decorada para poner la nevera. Bonito y práctico 😉

7. Photocall veraniego
El fondo perfecto para que tus invitados se hagan selfies. Una sábana decorada. unos globos molones (puedes encontrar globos iguales a estos en las tiendas Hema) y un poco de atrezo veraniego. Escenario listo.

8. Piñata de aguacate
El aguacate, además de ser la comida milenial por excelencia, te puede servir como inspiración para crear una piñata molona. Coge cartón, papel craft y mucho (mucho) papel pinocho para hacer este aguacate XXL que animará tu fiesta.

9. Latas convertidas en portavelas
Si lo que quieres es darle un punto romántico a tu fiesta, unas latas portavelas te vendrán bien. Recicla varias latas de conserva y taladra pequeños agujeritos en su superficie, siguiendo las líneas del diseño que hayas marcado previamente. Haz una letra por lata y forma mensajes, pintando después las latas con una misma paleta de colores. ¿Te gusta el resultado?

10. Removedores con suculentas
No suculentas, no party. Esta idea nos ha conquistado y estamos deseando ponerla en práctica en nuestra próxima fiesta. Nada de removedores aburridos de plástico: una cañita dorada y unas suculentas de plástico que puedes encontrar en cualquier bazar y a agitar tu bebida con estilo.

11. Tapones decorados
Idea superápida para decorar las botellas. Compra piedras bonitas y, con un poco de cola caliente y una pistola termoencoladora, decora los tapones de corcho. ¡Boom! Botellas geniales y muy decorativas. Esta idea tan chula tiene muchas variantes. A nosotros nos encanta, por ejemplo, pegar pequeñas figuras de animales de plástico encima. Hora de encontrar tu versión 😉

12. Piñas para beber
Corre a por vasos de cartón amarillos, píntales unas cruces y con un poco de fieltro o cartulina verde, haz que le crezcan hojas. Así de fácil es crear piñas DIY para que tus invitados las paseen por tu fiesta. ¡Todo el mundo con una piña en la mano!

13. Vasos decorados como sandías
Si las piñas no son lo tuyo y prefieres quedarte en el mundo sandía, ojo a esta propuesta. Transforma un frasco de cristal rodeando su base de cuerda verde y pintándole pepitas negras con, por ejemplo, un poco de acrílico. Reciclar botes de vidrio que tienes perdidos por casa y hacerte vasos nuevos para tu fiesta, dos en uno.

14. Abanicos frutales
En verano hace calor: una de las grandes verdades universales. No te preocupes, también tenemos una idea para esto. No dejes que tus invitados se derritan y regálales un abanico DIY con motivos tropicales. Te lo agradecerán 😉

15. Barra americana con dos palés
Y como toda buena fiesta necesita un mueble bar, cerramos esta recopilación de ideas con esta maravilla hecha con dos palés reciclados y un tablero de madera atornillado a ellos. Genial para que todo el mundo se prepare sus cócteles veraniegos 😉

¿Ganas de fiesta después de ver estas ideas? Te entendemos 🙂 Ve despejando tu agenda que este verano se presenta divertido… ¡y déjanos un comentario si se te ocurren más cosas chulas para una fiesta de verano!
Me encantan!
¡Qué bien Juana! <3 A nosotros nos encanta ese toque tropical para una fiesta... Aloha! 🙂