Publicidad
Regalos Originales

20 regalos originales hechos a mano para ellos en Navidad

Para ayudarte con los regalos de este año, hemos hecho una lista útil de regalos originales hechos a mano para Navidad. Estarás conmigo en que cada vez es más difícil acertar con los regalos y sorprender. No te preocupes, estoy seguro de que en esta lista vas a encontrar algo original que le guste a él: a tu novio, a tu padre o a tu amigo. Y lo mejor de todo es que al ser hecho a mano, estos regalos los puedes personalizar como quieras. Y si lo que buscas son regalos para ellas, mira esta lista de 20 regalos originales para ellas

Papá Noel y los Reyes Magos van a flipar porque ellos no van a poder superarte estas Navidades. Estos regalos personalizados solo podrás hacerlos tú, nadie más. Para ayudarte un poco, te hemos dejado algunos enlaces a Amazon para que encuentres fácil lo que buscas. ¡Sorprende estas Navidades!

 

1. Caja para las cervezas – para los cerveceros

Tengo la solución perfecta para regalar a los amantes de la cerveza. Tu pareja, tu padre o quien quiera que sea lo va a apreciar tanto… Compra en el supermercado una variedad de cervezas y personalízalas con etiquetas con mensajes graciosos. Por ejemplo: “Cerveza para después del trabajo”, o “Cerveza para celebrar una reconciliación”.

Instrucciones para construir el cervecero: Corta las 5 piezas de la caja (4 para los laterales, 1 para la base) – Atornilla las diferentes piezas con un atornillador – Aplica un protector de madera o barniz a la madera. Fácil, ¿verdad?

Vía: Brit+Co

 

Publicidad

2. Mensaje en madera – para los apasionados de lo vintage

Para los que les gusta el diseño, la decoración y lo vintage, puedes diseñar un cuadro de madera con facilidad. Piensa en su frase favorita, un mensaje de ánimo que vea cada mañana y en la combinación de dos colores. (beyoung.in) Este tipo de cuadros de madera quedan increíbles en un recibidor, o en una pared de una habitación.

Instrucciones – es tan fácil y hay tantas formas de hacerlo, que dejamos vía libre a tu creatividad. Escríbenos un comentario si no se te ocurre nada.

Publicidad
Vía: Antic Chic

 

3. Llavero hecho a mano con cuero – para los exigentes

Se pueden encontrar llaveros en cualquier bazar a euro, pero no tienen nada que ver con llaveros hechos a mano como los de la foto. Si quieres que lleven tu regalo a todas partes, regala este llavero de cuero trenzado, básico pero precioso. Te llevarán siempre en sus bolsillos ?

Instrucciones: Compra una tira redonda de cuero trenzado, unos abalorios -por ejemplo, piedrecitas rústicas-, y un enganche – Cierra el llavero con un hilo tenso del mismo color que el cuero y pegamento instantáneo para el enganche.

Vía: Createsse Abalorios

 

4. Mapa del mundo de corcho – para los viajeros

Los mapamundis quedan fenomenal como decoración para habitaciones o para decorar las paredes. Si le gusta viajar o soñar con recorrer el mundo, estoy seguro de que será un regalo que no falle. Solo tienes que decidir las dimensiones del mapa y, por tanto, del corcho.

Instrucciones: Compra un corcho y pintura acrílica (puede ser en spray) – Imprime de Internet un mapa del mundo (elige antes las dimensiones) – Recorta el interior del contorno del mapa con un puzón y tijeras – Sitúa la plantilla del mapa sobre el corcho y pinta el corcho con el color que hayas comprado.

Vía: Miss Wood

Si estás apurada de tiempo, este mismo modelo de mapa del mundo de 60 centímetros de largo, puedes comprarlo en Amazon (te dejo el enlace abajo). Hay también otros modelos de tamaños, colores y mapas.

[amazon_link asins=’B01EAATBOQ’ template=’CopyOf-PriceLink’ store=’handfie-21′ marketplace=’ES’ link_id=’50291fb0-0547-11e9-a5b9-aba75f0a8b52′]

 

5. Funda de gafas de madera – para los que les gustan los materiales naturales

Las texturas de la madera dan mucha calidez a la decoración de casa, pero la madera es un material tan noble y versátil que sirve para otras muchas cosas. ¿Qué te parece esta funda de gafas de madera? Me parece una pasada y parece fácil hacerla. Atento a las instrucciones.

Instrucciones: Coge 2 tubos de rollos de papel higiénico: uno hará de funda y con el otro construirás la tapa y el círculo que hará de fondo de la funda – Forra las dos piezas con un papel vinílico con textura de madera.

Vía: Invasión Verde

 

6. Cordón étnico DIY para las gafas – para los despistados y para los que van a la moda

Si no te suena haber visto este tipo de cordones este verano pasado, es que no has estado en la playa. Lo siento. Pero seguro que este 2017 también van a ser tendencia estos cordones para gafas con rollo étnico. Y es tan fácil y barato que no hace falta que busques más por Internet. Vete a una mercería y pide cordón -puede ser plano o cilíndrico- y dos enganches. Si vives en Madrid, la famosa mercería Pontejos tiene una variedad amplia de cordones y broches.

Instrucciones: Compra cordón (alrededor de 40/50 centímetros) y dos enganches – Pega los enganches al cordón con pegamento instantáneo.

Vía: El tocador de Maca

 

7. Caja organizadora para el escritorio – para los desordenados

Las mesas de escritorio suelen ser uno de los lugares más caóticos y desordenados de las casas. Una caja en sí misma no va a solucionar el desorden, pero unas cajas tan bonitas como las de la foto pueden ser un incentivo para ordenarlo todo y pasar de tener un lugar desordenado a un rincón de estilo nórdico que será el protagonista de la casa.

Instrucciones: Te doy dos alternativas. 1. Recicla unas cajas de madera grandes viejas (pueden ser de fruta o cajas lisas); 2. Construye tus propias cajas de madera con tableros de madera y cola blanca – Decóralas con motivos geométricos de un mismo color que contraste con el color de la madera (si las cajas son oscuras, le vendrá bien un blanco o gris clarito; si son claras, puede sentarles bien un color vivo o un negro).

Si quieres partir de 3 cajas lisas nuevas, te propongo que busques un pack de varias cajas que puedes encontrar en Internet. Te saldrán más baratas.

[amazon_link asins=’B071D5JBD2′ template=’CopyOf-PriceLink’ store=’handfie-21′ marketplace=’ES’ link_id=’70b8d98d-0547-11e9-8df7-37c71f88fea0′]

Vía: Man Made

 

8. Camiseta con bolsillo de tela – para los hipster

Si estás al día en moda, sabrás que las camisetas y sudaderas con bolsillos ha sido una de las cosas que se ha llevado este año. Parece que la moda ha llegado para quedarse al menos unos años más. Estar a la moda es tan fácil como coger una camiseta o sudadera básica y hacerle un bolsillo con una tela divertida.

Instrucciones: Basta con saber cortar una tela, hacer unos pequeños dobleces y pegar con un pegamento textil.

9. Bandeja DIY para el desayuno – para los sibaritas

Con este regalo no vas a fallar. Las bandejas para desayunar en la cama o en la habitación o para cenar en el sofá son super útiles. Como ocurre con las tazas, a todos nos gusta tener nuestra bandeja especial. Eso sí, con este regalo debes planificar algunos materiales más, y es que no es difícil, pero sí conlleva algunos pasos más.

Instrucciones: Corta varios listones con la misma longitud que harán de base de la bandeja – Pega los listones entre sí con cola blanca y una buena sujeción – Corta 4 listones que serán el borde de la bandeja – A los dos listones de los laterales, hazles dos agujeros a cada uno para luego enlazar las asas – Clava los 4 listones laterales a la base – Aplica un protector de la madera o un barniz a toda la bandeja – Si quieres, puedes dibujar algún motivo o palabra con ayuda de una plantilla.

Vía: La chica de la casa de caramelo

 

10. Delantal patchwork – para los cocinitas

Si buscas regalos para cocinitas, seguro que este delantal le va a encantar. Te traemos una idea, pero puedes personalizarla a tu gusto con varios motivos que sean especiales para ti o para él.

Instrucciones: Parte de un delantal básico, puede ser blanco o mejor gris o negro para darle un toque masculino – Decide qué motivos vas a querer incluir en el delantal, dibújalos sobre el delantal o sobre un papel y hazte con las telas de colores necesarias – Corta y cose las telas al delantal con las formas que desees – Puedes darle un toque especial al delantal cambiando las tiras del delantal por unas nuevas de cuero.

Vía: Flickr, por Fitseficelles

 

11. Tarjetero de cuero – para los presumidos

Los tarjeteros son un complemento muy útil: ocupan poco espacio y además, son muy elegantes.  Un tarjetero de cuero hecho a mano puede convertirse en el regalo que genere más envidia estas Navidades y es que, en cuanto hagas el primero, todo el mundo va a querer otro igual.

Instrucciones: ve el vídeo, verás que es más sencillo de lo que te puedes imaginar.

12. Jardín de cactus en una caja de frutas – para los que se inician con las plantas

Cuidar plantas puede ser trabajoso. Si buscas hacer un regalo original que esté ligado a la naturaleza, este jardín de cactus es ideal. Como los cactus no necesitan mucha agua y cuidados regulares, valdrá para tenerlo en un lugar privilegiado de casa o para el trabajo. Siempre es bonito regalar plantas.

Instrucciones: Recicla una caja de frutas – Pinta la caja de frutas o lija los desperfectos para que quede lisa y bonita – Pon una base de piedras pequeñas en el fondo de la caja y rellénala con sustrato – Planta varios cactus que te gusten.

Vía: du côte de chez vous

 

13. Álbum de fotos personalizado – para los nostálgicos

Desde que llegaron las fotos digitales, no tenemos casi fotos en casa. Es una pena, porque son geniales las tardes de sentarse en el sofá con la familia o los amigos y repasar los álbumes antiguos. Es hora de rescatar las fotos del ordenador. Elige un viaje especial en familia, unas vacaciones románticas o, también, una selección de fotos importante para vosotros. Para hacer un álbum de fotos original como regalo, te propongo aplicar la técnica de transferencia de imágenes a la portada del álbum, que puede ser de madera

Instrucciones: De entre las fotos que van a ser parte del álbum, elige una que te guste mucho como portada – Haz las portadas con dos láminas de madera no muy gorda – Transfiere la foto a la portada. Aquí te dejo el tutorial de transferencia de imágenes para que aprendas.

Vía: Había un ratón

 

14. Bufanda o cuello tejido con tus propios brazos – para los frioleros

¿Sabías que se puede tejer con tus propios brazos? Yo cuando me enteré me pareció lo más.Las bufandas que más me gustan son las que me han hecho las personas que quiero. Cuando los regalos hechos a mano son además calentitos, no hay posibilidad de fallar. Además, es sencillísimo, solo necesitarás lana XXL. Ya puedes empezar a tejer con tus brazos, además harás ejercicio.

Instrucciones: Elige el color de una lana XXL y ve el tutorial que te dejo abajo ?

15. Vaciabolsillos original – para los que llevan los bolsillos cargados

Cuando salgo de casa, que si el móvil, la cartera, las llaves de casa, las de la oficina, pañuelos de papel, los chicles… Un vaciabolsillos, como dice el nombre, sirve para dejar todas esas cosas que siempre llevamos dentro de los bolsillos. Son muy útiles para no tener desperdigadas las cosas importantes que soltamos cada vez que entramos en casa y cogemos cuando salimos. Crea un vaciabolsillos original y le vas a hacer muy feliz todas las mañanas.

Instrucciones: Pega la polipiel para hacer el vaciabolsillos con un material más grueso – Mide y recorta el contorno – Haz los agujeros en las 4 esquinas del vaciabolsillos – Pon los tornillos en las esquinas.

Vía: Handfie

 

16. Reloj de pared con un disco de vinilo – para los que aman lo retro

¿Todavía tienes en casa discos de vinilo que no pones y cogen polvo? Ya tienes algo que hacer con uno de ellos: un reloj de pared original. Quedan genial en la cocina, le darán un aire retro.

Instrucciones: Marca los números en el disco (te recomiendo pegatinas de números en vez de un rotulador blanco, ya que con los surcos pueden quedarte irregulares) – Pon un mecanismo de reloj al disco y unas manillas bonitas.

Vía: Pinterest

 

17. Perchero para corbatas – para los elegantes

Si tu chico viste habitualmente con corbata, este regalo le va a hacer mucha ilusión. Porque no es otra corbata, es un ¡perchero para corbatas! Por fin las va a tener todas ordenadas y va a poder elegirla cada día de un vistazo. Este perchero se va a convertir en la envidia de sus amigos.

Instrucciones: corta dos listones de madera, uno ancho para el perchero y otro fino para el estante de arriba – pega con cola blanca ambos listones (puedes asegurar la unión con unos clavitos – barniza la madera – reparte con cierta simetría por el tablero frontal los clavos que servirán de perchas para las corbatas.

Vía: Craftaholics Anonymous

 

18. Marcapáginas originales – para los lectores

Los mapas antiguos son un objeto de decoración que están muy de moda. Su color cálido y como siempre, el misterio de los mapas, son una combinación perfecta como motivo para cualquier diseño. Estas Navidades, si buscas regalos low cost originales, estos marcapáginas son tu solución. Te recomiendo utilizar la técnica del decoupage para montar los mapas sobre una madera de conglomerado fina.

Instrucciones: recorta la zona del mapa especial para la persona a la que regalas – corta la madera con la misma dimensión que la parte del mapa recortada – haz decoupage con el mapa sobre la madera, utilizando un barniz. Aquí te recordamos cómo hacer decoupage.

Vía: Etsy

 

19. Campo de fútbol chapas – para los futboleros

Reconozco que es una de mis debilidades, de pequeño jugué mucho al fútbol chapas. Si tienes un amigo o un novio muy futbolero, le vas a enamorar con este campo de fútbol chapas de medidas reglamentarias (sí, también hay unas reglas oficiales para este juego). Se lo va a pasar en grande con sus amigos en esas tardes de fútbol y cervezas.

20. Tazas pintadas – para los cafeteros

Los rotuladores para porcelana han sido una de las novedades que se han hecho populares este año. Las tazas personalizadas son un regalo hecho a mano que siempre gusta. Puedes elegir un motivo gracioso como los bigotes de la foto, unos cactus o unos flamencos que están muy de moda, o escribir con letra bonita una frase motivadora.

Instrucciones: elige el diseño que vas a pintar en la taza (debe ser de color claro y lisa) – haz pruebas en un papel antes de pintar la taza – pinta la taza.

Vía: El blog de DIY

Si te apetece probar, una caja de 6 rotuladores para porcelana sale a unos 10 euros.

[amazon_link asins=’B00J1Y8AMG’ template=’CopyOf-PriceLink’ store=’handfie-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fb16c0dc-0547-11e9-a4db-f7e61f49d413′]

 

¿Te han gustado? ¿Cuántas de estas ideas harás estas Navidades? ¡Cuéntanoslo! Y síguenos en Pinterest y descubre en nuestro perfil muchas más ideas para regalar en Navidad.

Publicidad

Ver comentarios

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: Navidad

Lo más reciente

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 5 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 5 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 5 meses

Cómo hacer slime casero sin bórax

Vamos a sumergirnos en el increíble mundo del slime casero. ¿Listo/as? ¡Vamos allá!

Hace 6 meses

Calabaza al horno con queso: receta otoñal

Podríamos decir que, la calabaza al horno, no es solo una receta; es una tradición…

Hace 6 meses

Cómo limpiar zapatillas blancas

Hoy en Handfie, revelaremos los mejores métodos caseros acerca de cómo limpiar zapatillas blancas de…

Hace 6 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra