En la vuelta al cole nos encanta estrenar mochila, lápices, cuadernos, y sobre todo, un estuche bien chulo donde guardar todo. Pero, y ¿qué pasa si compramos uno igual como el de la mesa de al lado? Conviértete en tendencia creando, customizando o decorando tu estuche DIY con estas ideas tan chulas que os traemos hoy para superar esa cuesta de septiembre que tanto nos cuesta subir. Venga, ¡qué volvemos a empezar! Y sí, otra vez ?
1. Estuche de tela y fieltro hecho a mano
Tan fácil como coger un poco de tela y un retal de fieltro para acompañarlo de un poco de pegamento y conseguir este estuche fácil, rápido, pero muy cuqui si escoges la tele adecuada ?
2. Estuche reciclando un rollo de papel
Una de las manualidades que siempre encantan son aquellas que hacemos con materiales reciclados. Además, si es un material que tenemos muy a mano y que es fácil de conseguir, triunfará aún más. Aquí os traemos un estuche con un rollo de papel y goma eva. Muy fácil para hacer también con peques.
3. Estuche DIY de tela con pegamento
Este estuche es más fácil de lo que puede llegar a parecer. Solamente necesitarás tela, una plancha a mano y pegamento especial de tela. Visto y no visto ?
4. Estuche reciclando botellas de plástico
Recicla dos botellas de plástico y crea tu propio estuche DIY para triunfar este año en el colegio.
5. Estuche handmade de goma eva
Muchas veces al abrir el estuche no conseguimos encontrar el boli, lápiz o color que estamos buscando. Con este estuche de goma eva hecho a mano tendremos a la vista todos nuestras herramientas para pintar o escribir.
6. Estuche DIY de fieltro
¿Qué te parece este estuche/bolso para la nueva temporada? Nada de estuches convencionales. Marca tendencia con este minibolso que te servirá de estuche y que puedes hacer desde 0 con distintos tipos de fieltro o con el diseño que más te guste.
7. Estuche original DIY
Estos envases de ratán pueden convertirse esta temporada en tu nuevo estuche vintage o en tu nueva funda para las gafas. Original, ¿verdad?
8. Estuche DIY con una caja de cartón
Como ya sabréis, las cajas de cartón tienen millones de posibilidades. En esta ocasión, os presentamos dos modelos de estuche con cajas de cartón para cereales. Las puedes revestir con tela o fieltro.
9. Estuche hecho a partir de una bolsa de plástico
Y si ¿también reciclamos las bolsas para los bocatas? Mira qué idea tan buena para hacer un estuche muy económico y diferente.
Haz tu comentario