Sales de casa. Cartera en un bolsillo, el móvil en el otro. Cierras la puerta y… ¡ZAS! Ya te has vuelto a olvidar las llaves. Ay, ¡qué cabeza la tuya! Que sea la última vez: poner en la entrada de tu casa un colgador de llaves es la mejor manera de que nunca se te pase cogerlas cuando sales por la puerta. Y si es bonito, mucho mejor 😉 Ojo a estas 11 ideas para hacer tus propios cuelgallaves,.
1. Cuelgallaves con una rama
¡Viva la naturaleza! Sal al campo a pasear y busca ramas por el suelo. Las vas a necesitar para crear un colgador como este, al que tendrás que atornillar unas hembrillas abiertas para poder poner las llaves. Nos encanta cómo lo han decorado, con un toque de color pero sin cubrir toda la superficie. ¡Acierto!
2. Colgador de llaves con pizarra incorporada
No olvides las llaves… ni cualquier otra cosa. Desde el blog I Spy DIY proponen este colgador de madera con pizarra perfecto para apuntar la lista de la compra, los cumpleaños, las próximas citas… Y para redondearlo, llaveros metálicos a juego y llaves decoradas.
3. Cuelgallaves nórdico
El estilo nórdico sigue triunfando en decoración y este cuelgallaves encaja a la perfeción en la tendencia. Es supersencillo: dos tableros de madera pegados en perpendicular y pequeños colgadores, también de madera, del mismo tono.
4. Mueble para la entrada DIY
Si además de colgar las llaves, quieres poner en casa una balda para las cartas, ojo a este proyecto que hicimos en Handfie. Está feo que nosotros lo digamos, pero además de ser muy práctico nos quedó muy bonito. Esa combinación de madera decorada con chalk paint y barniz decorativo funciona genia, ¿no crees? Si no te gusta, puedes criticarnos en los comentarios ?
5. Estantería modular
Otra opción que va mucho más allá de las llaves. Esta estantería modular, además de ser preciosa, te dará un montón de espacio para poner cosas, que siempre viene genial en la entrada de casa. Nos encanta cómo han resuelto el hueco para las cartas.
6. Colgador de llaves reciclado
Busca piezas de Lego por casa o róbale algunas a tus hijos, sobrinos o cualquier niño que tengas cerca -también puedes comprarlas, claro, tú veras-. Te servirán para hacer este combo de llavero y cuelgallaves tan molón. El soldado imperial de arriba es imprescindible.
7. Madera, metal y cuero
Este juego de llaveros y cuelgallaves es increíble. Materiales sencillos, sin grandes decoraciones, pero muy muy bonito. ¿La única pega? Esos llaveros no parecen ser los más cómodos para llevar en el bolsillo 😉
8. Llaves y marco, dos en uno
Una manera diferente de decorar tu entrada con una foto que te guste, se ponga tu perro gafas de sol o no. La idea es muy básica: un fondo decorado que sirve de marco para la foto y bajo el que instalas los ganchos para las llaves. ¡Guay!
9. Cuelgallaves industrial
¿Qué te parece esta combinación de cemento y metal? Elige una palabra molona, moldéala con un poco de cemento y añádele los accesorios en metal para poder colgarla de la pared y colocar las llaves. La idea es de Ashley, del blog Sugar & Cloth, que cuenta en él que no le convenció mucho el resultado… pero a nosotros nos encanta.
10. Colgador de llaves magnético
Pedro, de Brico Designs -un canal de Youtube que deberías estar siguiendo si te gusta el bricolaje-, ha subido un nivel en esto de los colgadores de llaves y ha hecho uno… ¡magnético! Ojo al vídeo.
11. Cuelgallaves de madera… ¡con pelotas saltarinas!
Para cerrar la lista, otro juego de llaveros y colgador de llaves made in Handfie. No apto para personas sobrias: colores muy vivos y pelotas de goma para darle un toque divertido. ¿Te gusta?
¿Todo listo para hacer tu propio colgador de llaves? ¡Claro que sí! Cuéntanos en los comentarios qué idea te ha gustado más 😉
Haz tu comentario