3 formas de adornar un árbol de Navidad
Tres árboles de Navidad de diferentes tamaños y tres maneras distintas de decorarlos. ¿Necesitas inspiración para adornar tu árbol de Navidad este año? Pues aquí tienes un poco de inspiración. 3 formas de decorar árboles de Navidad: un árbol monocromo, muy nórdico; un árbol rústico muy sencillo y un árbol minimalista.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- No necesitas ;)
Materiales
- Adornos
- Árboles de Navidad
- Bolas de Navidad
- Guirnalda de luces
- Nieve en polvo
- Piñas
- Pintura en spray
Paso a Paso
Lo primero es lo primero. No vas a poder decorar ningún árbol si no lo montas primero. Esto es de primero de Navidad. Para estas ideas, hemos utilizado tres árboles de Navidad de Catral, de diferentes tamaños. En todos los casos, tendrás que empezar montando la peana, en la que solo tendrás que apretar unos tornillos para asegurar la estructura. Tras esto, ve insertando poco a poco las ramas y abriéndolas, haciendo el árbol cada vez más frondoso. ¿Todo listo? Pues a decorar…
1. Árbol nevado
Para el primer árbol, de 1,50 cm, hemos elegido una decoración muy simple, con mucho rollo nórdico, combinando elementos de los mismos tonos. Para hacerlo, hemos utilizado un spray de nieve para decorar las ramas, creando un fondo claro que le da mucha uniformidad al conjunto. Después, hemos decorado el árbol combinando diferentes adornos plateados y bolitas blancas. Para rematar, una gran estrella blanca en la punta más alta del árbol.
2. Estilo rústico
Para esta segunda opción, para que le hemos utilizado un árbol de 1,80 cm, nos hemos puesto campestres. ¿Te gusta? Este árbol de Navidad de estilo rústico es muy sencillo: solo tiene piñas, que puedes coger en el campo y decorar con un lazo beige, y adornos de ciervos, que van perfectos con las piñas. Para rematar, otra estrella bien grande en la cúspide. Voi lá!
3. Árbol con luces
El último árbol, de 2,10 cm, también es muy sencillo. Simple, pero muy muy bonito. Para adornar a este gigante hemos aplicado unas capas de pintura plateada en spray, supernavideña, y una guirnalda de luces. ¡Más fácil imposible! Para rematar, unas bolas de Navidad en dos colores 😉
Tres árboles y tres maneras rápidas y bonitas de adornarlos. “La simplicidad es la clave de la elegancia”, decía Coco Channel. ¿Estás de acuerdo o eres más de espumillón? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Qdcreacions dice
Muy chulo los tres, teniendo en cuenta que lo rústico me tira más. En este caso elijo el número 1.
Feliz Navidad! 😉