4 maneras de acabar con los mosquitos
La situación se repite año tras año. Noche de verano, ventana abierta... y mosquito rondando por tu habitación. Enciendes la luz, lo buscas un rato y nada. Vuelves a apagarla y... ahí sigue el sonido del insecto sobrevolando tu cabeza y dispuesto a picarte. Contra esa pesadilla estival, cuatro remedios prácticos para acabar con los mosquitos.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Antimosquitos con ultrasonidos
- Matainsectos enchufable
- Matamosquitos con ventilador
Materiales
- Mosquitera
Paso a Paso
1. Mosquitera
Una de las posibles soluciones para poder dormir con las ventanas abiertas en verano sin tener que sufrir picaduras de mosquitos es instalar una mosquitera. Es una manera fácil y rápida de instalar una barrera eficaz y que no nos molesten durante la noche. Además, no necesita electricidad como otros repelentes.
Instalar una mosquitera como la que hemos usado nosotros, de Coati, es muy sencillo: Puedes colgarla haciendo un agujero en el techo y poniendo una hembrilla o colgarla con un adhesivo que admita peso. El objetivo es que cubra bien la cama durante la noche para poder dormir con tranquilidad con las ventanas abiertas y que no sufras picaduras. Si en tu casa tienes techos muy altos, como en nuestro caso, puedes poner un poco de hilo para darle más altura.
2. Antimosquitos con ultrasonidos
Esta otra manera de acabar con los mosquitos usa ultrasonidos para repelerlos. Es una solución práctica, discreta y económica: tiene un radio de acción de unos 25 metros cuadrados y consume menos de medio vatio. Este modelo, además de repeler los mosquitos, incorpora una luz guía muy útil para zonas como pasillos o con poca luz. Incluso para habitaciones de niños, que a veces necesitan una luz luz para dormir. Este modelo tiene tres posiciones: puedes usarlo solo como luz guía, como luz guía y repelente de mosquitos o solo para luchar contra los mosquitos.
3. Matainsectos enchufable
Más soluciones para acabar con los mosquitos. Puedes instalar un matainsectos enchufable pequeño como este, que además acabará con otros insectos voladores. Este, además de repeler a los insectos, los mata. Este modelo funciona con 3 luces led que atraen a los insectos, que mueren cuando entran en contacto con una red interior. No tiene pesticidas ni otros productos químicos y no produce olores. Además no contamina. Consume solo 1 vatio y tiene una cobertura de hasta 12 metros cuadrados. Además el propio producto tiene una bandeja de recogida con un cepillo para facilitar la limpieza del mismo.
4. Matamosquitos con ventilador
Si todo esto no es suficiente porque vives en un sitio con muchos insectos, este mastamosquitos con ventilador de aluminio te servirá. Su uso está indicado para interior. Atrae a los insectos voladores gracias a su luz negra y los electrocuta con las rejillas de metal, que están cargadas de voltaje. La bombilla ultravioleta no es dañina para las personas o las animales domésticos y además se puede cambiar en caso de que se funda. Además para una mayor seguridad contiene y una red externa que dificulta el acceso a la rejillas. Es un producto que no utiliza químicos, ni vapores. No produce olor y tampoco contamina. Consume 15 watios y tiene un radio de acción amplio, de 95 metros cuadrados , por lo que es lo más eficaz para casas grandes, fábricas, tiendas de alimentación, carnicerías, hospitales, etc.
Mosquiteras, ultrasonidos, electricidad… si este verano te siguen picando los mosquitos, no tienes excusa. ¿Qué te parecen estos dispositivos? ¿Tienes otros métodos para acabar con los mosquitos? ¡Déjanos tus comentarios!
Haz tu comentario