Base múltiple Multifix de Simon
¿Necesitas más tomas de corriente en casa? Multiplica los puntos de conexión de tus enchufes con una base múltiple como estas de Simon. Te explicamos sus caracterísitcas.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Destornillador
Materiales
- Bases múltiples Multifix
Paso a Paso
Estás bases múltiples Multifix están pensadas para que los usuarios adapten la toma a sus necesidades y las personalicen, por lo que el cable (una manguera redonda) se vende por separado y es necesario instalarlo. Hay dos tipos de bases, una con seis puntos de conexión y otra con tres: compras la que más te interese y conectas el cable, que es compatible con ambas. Conectar la manguera es supersencillo: tan solo tendrás que desatornillar la tapa trasera y empalmar los tres cables que componen la manguera, fase (marrón), neutro (azul) y toma de tierra (verde-amarillo).
3 formas de fijar las bases múltiples
Además de tenerlas como base de pie, en el suelo, las bases múltiples Multifix cuentan con tres sistemas diferentes de fijación. Esta es una de sus grandes ventajas. Por un lado, puedes colocarlas con unas bridas, algo muy útil por ejemplo para colgarlas en algún poste, a la pata de una mesa, etc. Por otro, puedes fijarlas a la pared atornillándolas o colgándolas por su parte superior con la ayuda de un tornillo o similar. Práctico, ¿no?
Diseño slim
Con respecto a su estructura, cuentan con un botón de encendido y apagado para controlar la conexión de una manera rápida y que viene muy bien en caso de que quieras usarla en el suelo, ya que es accionable con el pie. Por otro lado, están hechas de policarbonato, algo que las hace resistentes a los golpes.
¿Qué te parece? ¿Crees que es un producto útil? Cuéntanos en los comentarios y comparte tu opinión con nosotros.
Haz tu comentario