Cómo decorar un marco de fotos con ramas
¿Te gusta decorar con fotos en casa? A veces es difícil encontrar marcos originales y salirse un poco del típico marco de madera. A ver qué te parece esta idea: coge unas tijeras de podar y busca unas cuantas ramas. Con ellas y un poco de cola caliente, puedes hacer un marco de fotos personalizado muy molón. Mira el paso a paso y cuando acabes, cuéntanos en los comentarios qué te parece.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Pistola termoencoladora 60 W
- Tijeras de jardín
Materiales
- Marco de fotos
- Ramas
Paso a Paso
1. Corta y pega las ramas
Para hacer este marco con ramas, puedes comprar un marco de madera básico en cualquier bazar o tienda de decoración. Nosotros compramos el que utilizamos en una gran superficie de bricolaje. Hazte con unos guantes de jardinería y unas tijeras de podar y busca ramas de diferentes grosores para decorar tu marco.
Ve cortando poco a poco tramos de diferentes longitudes y pégalas sobre el marco con una pistola termoencoladora. Ve pegando capas, sobreponiendo unas ramas sobre otras, hasta que el fondo del marco no sea visible. ¡Así de fácil!
¿Te gusta cómo ha quedado? Dinos en los comentarios qué te ha parecido. 😉 Y si esto de las manualidades con ramas te gusta y quieres alguna otra idea, mira este joyero para la pared que hicimos con ramas barnizadas de diferentes tamaños.
Es molt xulo!!!
¡Gracies! <3