Basil set de Gardena: kit de plantación para jardineros urbanos
¿Quieres tener tu propia planta de albahaca en casa? Este kit de Gardena tiene todo lo que necesitas para poder cultivar en un rincón pequeñito de casa. Lo hemos probado, ¡ojo a sus caracterísitcas!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Caja de plantación
- Guantes
- Pala
- Pulverizador
Materiales
- Semillas
- Tierra
Paso a Paso
Este kit de Gardena, que pertenece a su gama City Gardening para cultivar en casa, incluye todas las herramientas que necesitas para poder plantar tu propia albahaca y tenerla siempre a mano para aromatizar tus comidas. Suena bien, ¿no? Dentro de la caja de este basil set de Gardena encontrarás una cajita para plantar, tierra, semillas, una pala y unos guantes. No tienes ni que mancharte las manos de tierra.
¿Cómo se usa este kit de plantación? No tiene mucha complicación. Las instrucciones están muy claras en el reverso de la caja. Lo único que tienes que hacer para plantar tu propia albahaca es abrir la cajita metálica y verte la tierra dentro de ella. Acto seguido, echa las semillas que encontrarás en una bolsita y riega. ¡Así de fácil! Puedes poner la cajita en cualquier sitio, hasta en el alfeizar de tu ventana. Es perfecto para jardinería de interior.
Una vez crezca la albahaca, para lo que tendrás que mantener la tierra húmeda, puedes pasarla a una maceta más grande. Para ello te vendrán bien los guantes y la pala que encontrarás dentro de este kit de plantación. La pala que viene dentro de la caja es una pala estrecha con mango ergonómico, que hace que sea más fácil manejarla y que no se resbale de las manos.
¿Qué te parece este producto de la gama City Gardening de Gardena? Si esto de la albahaca no te convence, también tienen un kit para plantar tréboles de cuatro hojas en tu ventana. ¡Una idea muy guay para hacer un regalo especial!
Haz tu comentario