Cómo instalar un timbre inalámbrico
¿Necesitas un timbre nuevo? Aprende cómo instalar un timbre inalámbrico y llévalo contigo allá donde vayas. ¡Sin cables!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Destornillador (opcional)
Materiales
- Pilas
- Timbre inalámbrico
Paso a Paso
Comprar un timbre inalámbrico es una muy buena idea si tienes una casa grande, con zonas en las que el sonido del timbre no llega bien, o si simplemente necesitas un timbre nuevo pero eso de la instalación eléctrica no es lo tuyo.
¿En qué consiste un timbre portátil? Este timbre, de Coati, tiene dos partes: un pulsador, que puedes poner en la puerta o usarlo de sobremesa, y un detector, que es la parte que te podrás llevar allá donde vayas. Este modelo tiene un radio de transmisión de hasta 100 metros.
Timbre inalámbrico: instalación muy sencilla
No lleva cables, funciona con pilas y no hace falta ningún tipo de instalación compleja. Puedes fijar el pulsador a la puerta mediante una tira adhesiva o con un par de tornillos, nada complicado. Se trata de un pulsado táctil, que incorpora una luz LED, perfecta para zonas oscuras. Tanto el pulsador como el receptor se pueden usar en exterior. Tienes 48 melodías para elegir 😉
¿Qué te parece? Fácil, ¿verdad? Llévate el timbre contigo y no te pierdas ni una visita 😉
Haz tu comentario