Cómo instalar una luz automática en la cocina
Visualízate en la cocina. Estás cocinando, tienes las manos sucias, y necesitas darle a la luz. ¡Tenemos la solución! Hemos puesto en la cocina una regleta LED que se enciende solo con pasar la mano. ¡Mira, mira!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- No necesitas ;)
Materiales
- Regleta led
Paso a Paso
Se trata de un punto de luz automático, especial para bajo mueble, de Simon Brico. Esta regleta, que utiliza tecnología LED, está pensada para iluminar muebles de una manera fácil y rápida, ya que no necesita instalación eléctrica. Tan solo tienes que enchufarla a la corriente.
Sensor contactless
Su punto fuerte es que, con solo acercar la mano, puedes encenderla, algo que viene genial si estás cocinando o tienes las manos ocupadas. Funciona con un sensor de inflarrojos que tiene un alcance de 5 centímetros. Es muy fácil de utilizar: si quieres encender la luz, pasas la mano por debajo del sensor hacia la derecha; si quieres apagarla, pasas la mano por debajo del sensor en dirección contraria.
Métodos de fijación
Fijar esta luz automática en la cocina es muy sencillo. Tienes dos maneras de hacerlo, a través de unos pequeños tornillos o mediante la tira adhesiva que incluye. ¡Fácil! Si elijes, como nosotros, la tira adhesiva, solo tienes que pegar el soporte de plástico en el mueble y encajas la regleta.
Luz fría
Esta regleta tiene una luz de una temperatura de 6000 grados kelvin: es una luz blanca fría. Este tipo de luz es ideal para sitios como espacios de trabajo, cocinas y baños. Si quieres aprender un poco más sobre este tipo de conceptos, muy útiles por cierto en decoración, mira este vídeo: 4 claves para iluminar con bombillas led.
¿Qué te parece esta idea para la cocina? ¿Te parece práctico? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz tu comentario