Cómo instalar una luz en el armario
¿Odias eso de buscar ropa a oscuras? Pues se acabó: tenemos la solución perfecta para que tu armario siempre esté bien iluminado. Instala una regleta led con sensor para que se ilumine cada vez que abres la puerta... ¡y sin instalación eléctrica! Es superfácil de instalar y muy muy práctico. ¿Qué te parece la idea?
¿Qué necesitas?
Materiales
- Regleta led
Paso a Paso
1. Carga la batería
Para que tu armario siempre esté bien iluminado, puedes instalar una regleta led como esta, el modelo Cresida de Simon. En este caso, la regleta cuenta con una batería extraíble, así que no necesitas enchufes cerca ni instalación eléctrica para ponerla. Solo necesitarás cargar la batería en un puerto USB y conectarla a la regleta. ¡Ya estás más cerca de tener luz en el armario!
2. Instala una luz en el armario
Una vez instales la batería, previamente cargada, es el momento de fijar la regleta led al armario. Es muy fácil y sencilla de colocar: hay tres formas distintas dependiendo de la que más te guste o más se ajuste a tu armario. Puedes hacerlo mediante imanes -lo único que tendrías que hacer es colocar un par de imanes en tu armario y colocar la regleta-, mediante tiras adhesivas, fijándola mediante un par de tornillos al armario o gracias a la pestaña de plástico que tiene para colgarla.
Esta luz led para el armario tiene tres modos diferentes de funcionamiento: ON para encender, OFF para apagar y AUTO, con un sensor de movimiento que la enciende y apaga automáticamente cuando abrimos el armario.
¿Qué te parece? ¡Luz en el armario siempre! Esta regleta te va a poner las cosas más fáciles y, como has visto, instalarla no tiene mucha ciencia. ¡A por ello!
Haz tu comentario