Juego de bolos para niños
Recicla esas botellas de plástico que vas a tirar y transfórmalas en un divertido juego de bolos para niños casero. Un poco de pintura, unas pelotas de ping-pong y ¡a jugar!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cinta de carrocero
- Imprimación para plásticos en spray
- Pintura en spray
- Pistola termoencoladora 70W
Materiales
- Botellas pequeñas de plástico
- Pelota
- Pelotas de ping-pong
Paso a Paso
1. Pega las piezas
Para empezar, recopila las botellas pequeñas de plástico para hacer el cuerpo de los bolos y las pelotas de ping-pong, que formarán la parte superior. Limpia bien todos los materiales y forma los bolos -nosotros hemos hecho 8 en total- poniendo las pelotas de ping-pong encima del cuello de las botellas. Pega con cola caliente y una pistola termoencoladora.
2. Aplica una imprimación
Una vez estén los bolos formados, es el momento de decorarlos. Nosotros hemos elegido la pintura en spray para hacerlo: es más sencillo y más rápido. Antes de decorar con la pintura, aplica unas capas de imprimación para plásticos. Así la pintura se adherirá mejor después. Deja secar.
3. Pinta los bolos
Cuando se seque la imprimación, es el momento de decorar con pintura en spray. Puedes hacer un diseño con dos colores, ayudándote con un poco de cinta de carrocero para marcar los límites. Deja secar.
¡Tachán! Mira qué fácil es hacer un juego de bolos para niños con materiales reciclados. Solo te queda buscar una pelota grande y entrenar tu tiro. ¡Dinos qué te parece esta idea en los comentarios! Y si te gusta esto de las manualidades con botellas de plástico, mira esto: manualidades sencillas con botellas de plástico.
ANAHI dice
me gustaría que sus ideas me llegaran ami correo y poderlas implementar
de antemano quedo en espera de sus comentarios
saludos!!!!!
Pablo dice
¡Hola Anahi! Todas las semanas mandamos una newsletter con ideas guays como esta. Puedes suscribirte aquí: http://eepurl.com/b2qsPL <3