Cómo montar un invernadero en casa para proteger las plantas
¿Te gustan las plantas? El frío y el mal tiempo pueden ser un enemigo duro para muchas especies. Pero tenemos una solución: monta un pequeño invernadero en la terraza o el jardín y protégelas contra las inclemencias del tiempo. Este pequeño invernadero, la Greenhouse de Catral, es manejable y superrápido de montar. ¡Mira cómo lo hemos hecho!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Barreño
Materiales
- Invernadero
- Plantas
Paso a Paso
1. Monta la estructura
Instalar un invernadero como este es muy muy fácil. La estructura principal está compuesta por tubos de acero y travesaños de plástico, que podrás ensamblar sin la ayuda de herramientas. Una vez tengas el esqueleto, ponle las tres repisas metálicas, que es lugar donde irán las plantas.
2. Coloca la funda térmica
La funda térmica, en este caso de PVC, es la tela plástica que recubre todo el invernadero y a la que tendrás que agradecer que protega tus plantas del frío y el mal tiempo. Instalarla es tan fácil como atar sus tiras de tela a los tubos de acero.
3. Pon las plantas
Por último, lo más importante. ¡LAS PLANTAS! Distribuye las plantas por los diferentes estantes de tu nuevo invernadero y listo. Nosotros hemos utilizado un barreño con agua antes de meterlas para regarlas.
Así de fácil es montar un pequeño invernadero para proteger tus plantas cuando no haga buen tiempo. ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¡Déjanos un comentario!
Haz tu comentario