Arañas gigantes, calabazas divertidas, coronas para la puerta llenas de ojos o calaveras con mucho color. ¿Qué tienes pensado para tu decoración de Halloween de este año? Si tienes previsto organizar una fiesta el próximo 31 de octubre y quieres hacer algo especial para decorarla, estás en el lugar adecuado: ¡ojo a todas estas ideas para Halloween!
Piñatas para decorar en Halloween
¿Imaginas con qué están hechas estas piñatas caseras para decorar en Halloween? ¡Con una lámpara globo de papel! Usándola como base y pegando encima capas de papel pinocho, han creado estos fantasmas tan simpáticos, perfectos para ambientar una fiesta. ¿Qué te parecen? La idea es llenarlos de caramelos y romperlos después, ¡pero estos merecen un indulto!
Calaveras DIY para sujetar los libros
Oro parece… plástico es. Ojo a lo que han hecho con una de esas calaveras de plástico baratas que se pueden encontrar en cualquier bazar. Con un poco de madera y pintura en spray dorada, la han transformado en un sujetalibros perfecto para darle un toque tétrico a una estantería. Nosotros lo dejaríamos todo el año… ¿Tú?
Corona de Halloween casera
¿Te gusta el ping-pong? Está corona de Halloween para la puerta está hecha con un montón de pelotas pegadas sobre una base circular y decoradas con ojitos de plástico. ¡Es genial!
Bolsas de palomitas decoradas
Idea rápida, fácil y divertida. Con palomitas y bolsas de plástico, puedes crear calaveras en miniatura que puedes utilizar para decorar o para repartir entre los invitados a una fiesta. Lo único que necesitas es un rotulador negro para dibujar los rasgos y una cinta blanca para cerrar las bolsas.
Fantasma casero para Halloween
Otro fantasma casero para triunfar con tu decoración de Halloween este año. La base está hecha con un bote de cristal reciclado para el cuerpo, un globo pequeño para darle forma a la cabeza y dos cepillos para tuberías para los brazos. Sobre esa estructura, han puesto una estopilla -como las que se utilizan para hacer queso- tratada con almidón líquido, que hace que se endurezca. Para rematas, detalles como un par de ojitos negros o un pequeño murciélago.
Arañas caseras para Halloween
Sal a buscar unas cuantas piñas y transfórmalas en pequeñas arañas que añadir a tu decoración de Hallowen. Necesitarás cepillos para tuberías pequeños para las patas y unos cuantos ojitos para darles vida. Geniales para dar algún que otro susto 😉
Más arañas caseras que puedes hacer para Halloween. En este ejemplo, usan también cepillos para tuberías para hacer las patas, pero el cuerpo está hecho con un pompón de papel. ¿Qué te parecen como base para unos globos?
Una araña casera más. Esta es la más grande, pero también la más fácil. Para hacerla, solo necesitas dos globos negros para crear el cuerpo y tiras de papel del mismo color para las patas. ¡Araña XXL lista!
Fantasmas en botes de cristal
Para hacer estos fantasmas caseros, necesitarás botes de conserva, gasas y alguna estructura de madera u otro material que te ayude a montar la figura. ¿Qué te parecen? Ahí atrapados ya no dan tanto miedo…
Calaveras elegantes
Si te apetece decorar tu casa en Halloween con un punto elegante, ojo a esta imagen. Se trata de figuras de espuma dura o foam que, pintadas todas del mismo color, crean un conjunto muy chulo para poner encima de un mueble. ¿Qué te parecen? Las figuras de la imagen son de espuma, aunque también puedes utilizar el mismo concepto con calaveras y calabazas de plástico -aunque abrirles huecos para flores o caramelos será más complicado-.
Más decoración de Halloween para la puerta
Otra idea para darle un toque decorativo a tu puerta. ¿Quién dijo que calaveras y flores no son compatibles? Esta corona, inspirada en el Día de los Muertos mexicano, es genial para salirse un poco de la decoración de Halloween más tipica y darle un punto de alegría.
¡Más decoración! Halloween DIY
Un clásico… con una vuelta de tuerca. Las calabazas son las reinas indiscutibles de Halloween y en este vídeo puedes ver dos formas diferentes de decorar con ellas: la típica calabaza con cara de pocos amigos y una calabaza convertida en portavelas que puedes hacer… ¡con un taladro!
Recicla una botella de plástico para guardar tus caramelos
¿Truco o trato? Ojo a esta manera tan original de poner unas cuantas golosinas -o cualquier otra cosa un poco más sana- usando materiales reciclados. Transforma una botella de plástico en el monstruo de Frankestein con un poco de pintura verde, unos tapones de corcho para los tornillos del cuello y una caja de cartón para la cabeza.
Guirnaldas para decorar en Halloween
¿Tienes por casa una de esas guirnaldas de farolillos de papel? Con un rotulador negro, puedes transformarla en un grupo de calaveras perfecta para iluminar tu fiesta de Hallowen. ¡Que se haga la luz!
Venga, ahora te toca a ti. ¿Qué tienes pensado para decorar en Halloween este año? ¿Te ha gustado alguna de estas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Alejandra dice
Muy buenas las ideas de decoración, las voy a poner en practica
Pablo dice
¡Gracias Alejandra! 😀 Queremos ver fotos de tu decoración de Halloween 😉
MATILDE dice
Me encantan las ideas. Además son fáciles de hacer
Sonia dice
Me gusta la idea de las bolas de pinpón con ojos
Pablo dice
¡Es genial, Sonia! Y muy muy sencilla 😉