Que sí, celebrar Halloween es una tradición anglosajona. ¡Pero es una fiesta muy divertida! Una vez al año, tenemos la excusa para decorar todo con ambiente terrorífico y disfrazarnos de personajes de miedo. Hace poco, actualizamos nuestra lista de ideas para la decoración de Halloween de este año, que puedes ver en el enlace. Pero, para los que no tenéis todo el tiempo del mundo y queréis completar la fiesta con una decoración de Halloween barata, también hemos hecho una lista para completar tu fiesta con adornos para Halloween que puedes comprar por menos de 10€ en Amazon.
1. Arañas y telarañas
No soy capaz de imaginar una fiesta de Halloween sin telarañas y arañas. Me dan bastante asquito y la posibilidad de encontrarme rodeado de arañas me aterra. Como es una de las cosas más PUAJ que puedo imaginar y me parece bastante difícil hacer una telaraña grande de forma manual, es un buen artículo para comprar online. Esta telaraña se extiende hasta 18 metros cuadrados, una pasada, y está fabricada de algodón. Incluye además 100 arañas de plástico de color negro. ¡Guai, verdad? O terrorífico…
2. Banda que alerta de una zona zombie
Los zombies llevan años de moda con series como ‘The Walking Dead’. Si tu fiesta Halloween va sobre zombies, no te puede faltar esta banda que te alerta que entras en una zona zombie. Y si es de temática más general, también combina con una decoración en la que nunca sobrarán los mensajes espeluznantes. ¿A quién le gusta entrar en zona zombie? ?
3. Agujero negro en el suelo
Este vinilo que se puede pegar en la pared o en el suelo -para mí, mucho mejor-, representa un agujero negro del que pueden salir los monstruos y terrores más sobrecogedores. Francamente, no sé si quedará tan bien como en la foto, pero por favor, si lo probáis contádmelo en los comentarios. Por el precio que cuesta, merece la pena.
4. Cuervos negros de ojos rojos
El director de cine Alfred Hitchcock expresó de forma increíble el miedo que pueden dar los cuervos en su película ‘Los pájaros’. Su color negro puro y su pico afilado puede ser terrorífico. Además, este tipo de pájaros no se caracteriza por su buen humor, siendo un depredador que puede atacar a mamíferos que le superen en dimensiones. Vamos, un amiguito. Estos cuervos que he encontrado en Amazon miden unos 15 centímetros y los puedes colocar por varios lugares de la casa acechando a tus invitados. ¡Menos mal que no atacan! O sí…
5. Pegatinas para decoración de temática Halloween para la pared
Esta es una de las ideas que puedes hacer tú mismo con cartulinas. Pero si no tienes demasiado tiempo, este pack de pegatinas con motivos típicos de Halloween te puede solucionar la papeleta. El fabricante propone crear un mural o photocall con todas las pegatinas y así conseguir un fondo espeluznante. Me parece que este año van a salir fotos geniales para Instagram ?
6. Globos de fiesta para la noche de Halloween
Los globos son una idea para decoración de fiestas que nos encanta en Handfie. Muestra de ello es uno de nuestros artículos más famosos, de manualidades con globos. Nos recuerda mucho a cuando éramos niños y las temáticas son infinitas. Este pack que os proponemos, por menos de 10 euros en Amazon, trae globos blancos, negros y naranjas con 7 dibujos diferentes que dan miedo.
7. Muertos vivientes
Los esqueletos son muy propios de la noche de muertos, como no podía ser de otra manera. Por menos de 10€ hemos encontrado en Amazon este colgante de muertos vivientes que puedes vestir como quieras. Puedes colgar unos cuantos por la casa para dar la bienvenida a los invitados a la fiesta 😉
8. Felpudo con temática de terror. ¿Bienvenido a casa o prepárate para lo que te espera dentro?
El felpudo es el primer saludo que recibe un invitado en casa ajena. ¿Y se encuentra una calabaza con una tenebrosa sonrisa? Uf, la cosa no empieza muy bien. Una iluminación tenebrosa dentro de casa será la combinación perfecta para tener a tus invitados alerta en la noche más terrorífica del año.
9. Que no falten las calabazas de Halloween
Las calabazas son una de las cosas imprescindibles para adornar una celebración de Halloween. Nosotros siempre optamos por hacerlas nosotros mismos. Es muy fácil y además, ¡alguna cosa tendremos que hacer nosotros! Otoño es temporada de calabazas y la sensación que da una calabaza real siempre es más auténtica que una calabaza de plástico. Os dejamos nuestro vídeo para aprender a hacer calabazas.
Si no quieres vaciar las calabazas porque no quieres desaprovecharlas, lo cual nos parece genial, puedes pintarle simplemente una cara terrorífica con un rotulador gordo.
10. Guirnaldas espeluznantes
¿Cómo? ¿Una fiesta sin guirnaldas? Evidentemente, no. Te proponemos dos tipos de guirnaldas para la fiesta de Halloween de este año. La primera, de cuchillos y sierras sangrientos. La sangre es uno de los motivos más propios de Halloween así que, que no falten.
11. Fantasmas, todo un imprescindible
Los elementos de decoración gigantes siempre dejan con la boca abierta. Nadie sabrá que este fantasma te ha costado menos de 10 euros y puede ocupar toda la entrada principal o cualquier pared de tu apartamento. Seguro que las caras de asombro son ¡increíbles!
¿Preparad@s para la fiesta de Halloween? Con esta decoración original, sorprendes seguro. Y gastándote muy poco dinero. Por supuesto, te recomendamos que combines alguno de estos artículos que puedes encontrar online con algunas manualidades originales para Halloween. Y si quieres, cuéntanos en los comentarios cómo será tu decoración terrorífica este año.
Haz tu comentario