¿Preparados y preparadas para la noche más terrorífica del año? Elige ya tu disfraz de la noche de Halloween. No nos gustan las medias tintas, por eso pensamos que en la noche de Halloween el objetivo fundamental es dar miedo. Si piensas como yo y quieres llevar el mejor disfraz para la noche de Halloween, quédate a ver este post y coge ideas. Y si lo que buscas es ideas para tus peques, tienes que ver esta lista de disfraces caseros para niños, que no dan tanto miedo.
1. Disfraz de Halloween: Hombre sin cabeza
Si quieres impresionar a tus amigos y necesitas un disfraz de Halloween súper low cost, tengo la idea perfecta. Para recrear este disfraz de hombre sin cabeza es necesario encontrar un envase grande de plástico, con espacio suficiente para meter la cabeza. No te asustes, tendrás espacio suficiente para respirar.😝

2. Disfraz de Halloween: cuerpo envasado
Sé que la idea de este disfraz de Halloween es un poco creepy pero si eres atrevido, te aseguro que es muy sencillo de hacer. Tus básicos para este disfraz serán: una caja de cartón y film transparente, aunque tampoco puedes olvidarte de usar pintura roja o sangre de mentira para pintarte la cara y el cuerpo. No te preocupes, no hace falta que vayas desnudo, puedes utilizar una malla de color carne y listo. 😅

3. Disfraz de marioneta
Si quieres disfrazarte de marioneta, toma nota. Usa un palo de escoba para unir la parte superior de madera, del que colgarán las cuerdas, al cuerpo. Puedes sujetar el palo a la ropa con cuerdas atadas, a modo de lazo, como los calcetines de la imagen del ejemplo. Por otro lado, en la parte superior del palo coloca dos maderas en forma de cruz y ata unas cuerdas que unirás a tus muñecas y tobillos. De atuendo puedes elegir lo que quieras. ¿Cómo te vestirías tú?

4. Disfraz para Halloween: cadáver en saco sudario
Este disfraz también es muy económico. Si tienes la opción de comprar un saco sudario fenomenal si no, puedes usar una bolsa de basura y crear una estructura interna con alambre para que no se doble. Píntate la cara muy pálida y los ojos muy marcados que simulen grandes ojeras. En la bolsa tendrás que hacer un corte para dejar a la vista la cabeza y el cuello. Puedes poner una pegatina con tu nombre y la fecha de la muerte para dar más credibilidad al disfraz.

5. Mujer atacada por cuervos
Estos disfraces de Halloween en los que se recrea una situación me encantan. Puedes utilizar ropa vieja que tengas por casa ya que será mejor si la rasgas un poco un poco simulando ese ataque de cuervos. En amazon puedes encontrar figuras de pájaros, como estos cuervos para crear el disfraz. ¿Qué te parece la idea?

6. Disfraz inspirado en Pulp Fiction
Para este disfraz lo que necesitas es actitud. Píntate la cara con maquillaje claro hasta que esté bien pálida. Para los ojos usa un tono morado que simule unas ojeras marcadas. También puedes pintarte la raya del ojo de negro y ponerte mucha máscara de pestañas, así resaltarás la mirada. Luego añade sangre al disfraz. Úsala en la nariz o en el labio, mánchate la camisa y las manos con ella y listo.

7. Disfraz de momia para Halloween
Sabemos que es un clásico pero es que el disfraz de momia para Halloween nunca pasa de moda. La clave es hacerte un traje con vendas y una mezcla de cola blanca con agua a partes iguales. Puedes usar un gorro de piscina de silicona y sobre él comenzar a cubrirte de vendas. Eso sí, que no se te olvide ensuciarlas con un poco de café diluido en agua y tierra, así le darás ese aspecto envejecido de ultratumba.

8. Abducción alienígena
Si te gustan los extraterrestres y quieres dar el cante en la noche de Halloween, no dudes en elegir la abducción para tu disfraz. Parece difícil pero no lo es, el material estrella es el relleno para cojines. ¿Te atreves a intentarlo?

9. Fantasma de tres cabezas
Si te decantas por los fantasmas, entonces te propongo una sábana y tres caretas. Ponte la sábana de tal manera que quedes tapado completamente y te sobre en los extremos sábana suficiente para simular dos fantasmas más. Añade las caretas a esas sábanas y listo.

10. Disfraz de halloween 2018: La Casa de Papel
Dejo para el final el disfraz que seguramente más veamos este Halloween, el disfraz de La Casa de Papel. Utiliza una sudadera roja con capucha, una máscara de vendetta y calzado negro. Puedes hacerte con una pistola de juguete y tendrás el disfraz hecho. ¿Fácil verdad?

¿Tienes pensado disfrazarte en la noche de Halloween? Si es así, cuéntanos cómo te vas a disfrazar y cuál de estas 10 opciones es tu preferida.🎃🎃
Me gustaría saber cómo asen la estructura en la bolsa para cadáver
Gracias