Publicidad
Ideas de decoración

Ideas para decorar el pasillo: 10 ideas para darle vida

El pasillo, ese espacio estrecho y alargado que se extiende por toda tu casa para poder acceder a las diferentes habitaciones. ¿Qué hacemos con él? En mi caso el pasillo de mi casa es lo primero que ves nada más entrar por la puerta y la verdad es que necesita una vuelta… ¿Qué tal si vemos juntas unas cuantas ideas para decorar el pasillo? Al final del post podéis decirme cuál creéis que es la idea que más encaja conmigo.

1. Panel revestido

La idea de revestir las paredes me parece lo más, y si se trata de madera, yo ya me declaro real lover. Esta idea supone un gasto un poco alto, pero si quieres una decoración original, no descartes esta idea para tu pasillo.

Publicidad
Vía: Bo Bedre

2. Puertas negras

Si te gusta el concepto minimalista del menos es más, entonces esta idea te gustará. Opta por dejar las paredes de un blanco impoluto y contrasta con el color de las puertas. Huye de la madera para dejar paso a los blancos y negros. Esta idea es muy económica ya que solo tendrás que pintar las puertas de las habitaciones del mismo color.

Vía: Hoog Design

3. Alfombra larga

La opción de colocar una alfombra larga que cubra el suelo del pasillo, es siempre un acierto. Aportará esa sensación de calidez y hogar que tanto nos gusta.

Publicidad
Vía: Lulu and Georgia

4. Ilumina el pasillo con luces LED

Si quieres algo diferente para decorar el pasillo, opta por iluminación LED. Esta vez te propongo usar unas tiras LED para crear marcos a diferentes alturas del pasillo. ¿Qué te parece?

Vía: Warmly

5. Decora las paredes con sombreros de paja

Esta idea es genial para un pasillo un poco más ancho. Puedes colocar un espacio de “descanso” con un banco de madera y por encima decorarlo con una cenefa de sombreros de paja. ¡Me encanta!

Vía: Villa Sud

6. Cenefa de cucharas

Esta idea me parece muy interesante para un pasillo estrecho donde no caben muchos elementos. Opta por una cenefa casera, esta por ejemplo es una escultura de Joshua Vogel en la que han elegido unas cucharas de madera antiguas.

Vía: Joshua Vogel

7. Decoración de las paredes con cuadros

Sin duda una de las ideas más clásicas a la hora de decorar el pasillo es optar por un gran collage de marcos con cuadros e ilustraciones de diferentes colores. Algo simple, bonito, y económico.

Vía: Deccorarte

8. Decora el pasillo con papel pintado

Los pasillo que tienen una pared al final son perfectos para esta idea de la foto. Si como a mi, te encanta el papel pintado, entonces apunta esta idea. Coloca en la pared del fondo un papel pintado bonito, con motivos florales y coloridos. ¡Es precioso el resultado!

Vía: Etsy

9. Pasillo DIY

Sin duda otra de mis preferidas para decorar el pasillo, es esta idea DIY. Han reutilizado una puerta de madera pintándola con pintura a la tiza para poner unos espejos. Además han usado unas cajas de madera para pintarlas con colores pastel y hacer una estantería para los libros y revistas. Todo eso acompañado de una buena lámpara de mimbre. ¡Es la combinación perfecta!

Vía: El Mueble

10. Estanterías en el pasillo

Para los que tengáis unos pasillos amplios y necesitéis algo más de espacio para almacenar, podéis optar por crear unas estanterías en el pasillo donde colocar libros y cuadros.

Vía: Facilísimo

Espero que estas ideas os puedan ayudar a decorar el pasillo de vuestros hogares y hacerlo un poco más bonito y útil. Y tú, ¿Cómo tienes decorado el pasillo de tu casa? y ahora si, ¿cuál crees que es mi idea preferida? Os leo en comentarios😘

Publicidad

Ver comentarios

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

Historia de San Valentín: todo sobre el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es el Día de San Valentín o el Día de los…

Hace 3 horas

Regalos originales para San Valentín: 25 ideas para regalar a tu pareja

Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores💐... Los típicos regalos de San…

Hace 2 días

Felicitaciones de San Valentín: 15 ideas para expresar tu amor

Llega el día 🗓️ A muchos no les gusta celebrar este día de San Valentín,…

Hace 3 días

Dremel, Bra o Coati: los 10 productos más vendidos en Amazon

Para empezar con buen pie la semana, aquí tenéis 10 productos de Amazon que te…

Hace 4 días

Quiche de bacon y cebolla: una receta sencilla y deliciosa

La quiche es una de las recetas más conocidas y deliciosas de la gastronomía francesa…

Hace 1 semana

Atornillador eléctrico: 5 ideas con múltiples accesorios de Amazon

Todos los hogares tienen en su caja de herramientas algún destornillador manual para apretar o…

Hace 1 semana

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra