Publicidad
Manualidades Fáciles

Disfraces en grupo: 20 ideas de disfraces originales para Carnaval

Hacer disfraces en grupo puede ser lo más divertido de los Carnavales. Por ello, hemos querido darte 20 ideas para disfrazarte con tus amigos en grupo y ¡ganar todos los concursos de disfraces! ? Desde los trajes más frikis, con los personajes de tus películas y series favoritas, hasta una formación de piezas de tetris para encajar con los amigos… Si no tienes tiempo, también hay ideas para hacer disfraces de última hora para grupo, y ¡te van a encantar! ?

También, os dejamos por aquí 28 disfraces DIY para Carnaval, ¡en Handfie siempre estamso preparados! ?

Publicidad

1. Disfraz grupal de Minions

¡Menudo equipo! Es muy fácil de hacer y un disfraz muy divertido. Seguro que más de uno o una quiere daros un abrazo por recordarles a unos de los personajes más adorables de la gran pantalla? Es un disfraz sencillo porque necesitas coordinarte con tus amigos con las piezas de ropa que llevaréis: una camiseta de manga larga amarilla y unos petos vaqueros cortos. Luego tened en cuenta los accesorios para ser un auténtico Minion: gafas, el logo, y para completar el disfraz calcetines amarillos y zapatos y guantes negros ??

Fuente: Brit + Co

2. El juego del dominó

Todos conocemos el famoso juego de fichas del Dominó. Es un juego que lleva toda la vida entre nosotros. En cualquier casa siempre encontrarás fichas de dominó. ¿Por qué no lo convertimos en un disfraz casero para este carnaval? Con que vayáis todos de negro y os coloquéis círculos blancos ya tenéis el disfraz listo ¡Mira que bien queda! Además, si el suelo no está muy sucio, os podéis tumbar y jugar a un súper dominó en Carnaval ?


Fuente: @meowzacat (Pinterest)

3. Disfraz grupal con piezas de Tetris que encajan

Si sois el grupo de amigos perfecto, ¡así vais a encajar mejor que nunca! ¿Sabes una muy buena idea para emplear este disfraz? En las carreras o maratones, porque parece, cuando vais corriendo, que las piezas corren una detrás de otra para encajar. ¡Como en el Tetris! Es un disfraz sencillo que puedes hacer con cartón, cinta adhesiva y pintura; aunque puedes elaborarlo todo lo que quieras ?

Publicidad

Fuente: @courtnush

4. Disfraz de Comecocos o Pac-man

Seguro que alguno aprovecha para hacer una broma indirecta de poner como Pac-Man al amigo que siempre hace bromas malas y le queréis comer? En cualquier caso, es un disfraz superdivertido y fácil de hacer para grupos. La figura de Pac-Man la podéis crear con cartón y el resto utilizar telas elásticas para hacer los fantasmas. Incluso si es un disfraz familiar, los niños pueden ser las cerezas ??

Fuente: What a Big Camera

5. Disfraz de Hada: Flora, Fauna y Primavera

¿Quién va a elegir el color final del vestido? Si recuerdas la película de La Bella Durmiente, no olvidarás el momento en que Flora, Fauna y Primavera pelean entre ellas por elegir cuál es el vestido que debe llevar Aurora, la princesa, en el baile final. Y no es por lo único que disputan. Si sois tres amigas inseparables, que os adoráis, pero cada una piensa de maneras diferentes, este disfraz es ideal para vosotras ??‍♀️??‍♂️

Fuente: Brit + Co

6. Disfraz de película: 101 dálmatas

101 dálmatas es una película de los años 60 muy especial para verla con la familia. Es preciosa y perfecta para nuestra lista de disfraces. El grupo al completo se disfrazaría de dálmatas menos una persona que debe ser el personaje malvado de la película: Cruella De Vil. Con esta idea de disfraz casero quedaréis todos súper monos?

Fuente: Simply-allison

7. Disfraz para grupo con piezas de Hamburguesa o Hot Dog

¡El team comida! En la imagen podéis ver un disfraz de un hot dog con dos botes de ketchup y mostaza? ¿Y si os disfrazáis de cada parte del bocadillo? Esta también es una idea estupenda. Por ejemplo, puedes hacer un disfraz de hamburguesa para grupo y cada uno es una parte de esta: las tapas de pan, la carne, lechuga, tomate…??

Fuente: Studio DIY

8. Disfraz de Juego de Tronos

En Juego de Tronos tienes personajes para aburrir, y podéis disfrazaros mucho de lo mismo. Y ya si os preparáis una escena y la representáis, vuestro disfraz será el ganador seguro? Es un poco más complicado de preparar, especialmente por los trajes, pero, puestos manos a la obra, es más fácil de lo que creéis?

Fuente: Deviant Art

9. Disfraz para grupo de los Power Ranger

Este disfraz es muy: “todos para uno y uno para todos“, pero más moderno que los Mosqueteros -que, por cierto, es otra idea muy buena para hacer un disfraz grupal de tres amigos-. Aunque estos disfraces suelen limitar el número de personas que se puedan sumar al evento, es una idea buenísima para disfrazarse en grupo. Tenéis una misión: ganar todos los concursos de disfraces en grupo.

Fuente: The Superhero Costuming Forum

10. Las cartas del UNO

En estos últimos años, el juego de cartas del UNO se ha hecho muy famoso por redes sociales y es uno de los disfraces originales en grupo del momento? Todos hemos jugado ya alguna vez al UNO, juego dónde los amigos desaparecen y hay rivalidades para conseguir una carta y ganar. Pues hemos llevado el juego al extremo, ¡mirad que chulo el disfraz! Con cartones, materiales de colores y un atuendo total black debajo lo tendrás listo en poco tiempo ⌚

Fuente: thedailychangejar

11. Disfraz grupal de Angry Birds

Podéis montar todo un ejército de Angry Birds, pero sin enfados, los personajes se reparten por sorteo.  También podéis hacerlos con cartón, y que se os vea la cabeza, seguramente es más fácil, pero igual de divertido??

Fuente: Windsor Tryon Village

12. Disfraz de Barbie para grupo

Por profesiones de Barbie no va a ser… se puede disfrazar casi una clase de instituto entera con las diferentes historias de Barbie. Y además es una idea divertida. ¿Te imaginas una fiesta llena de Barbies? ¡Qué locura!? Lo que igual es un poco incómodo la caja, que sería el envoltorio en el que va la muñeca, pero para exponeros a un concurso es una idea 10✅

Fuente: Flickr, Benlauis

13. Disfraz de ceras Crayola

De pequeños seguro que utilizabais estas ceras de pintura para colorear, y si tenéis hijos, las seguiréis comprando, ¡no pasan de moda! Pues las ceras Crayola es una de nuestras ideas de disfraces en grupo originales y que poca gente se ha disfrazado. Que cada uno escoja una camiseta de un color y manos a la obra?️

Fuente: @annegirl6 (pinterest)

14. Disfraz de ‘El Cuento de la Criada’

Un poco terrorífico, de hecho, es mejor para Halloween… pero ahora que la serie ha sido una auténtica revolución, puede ser un disfraz muy original y llamativo. El disfraz de El Cuento de la Criada (‘The Handmaid’s Tale’) es bastante fácil de hacer. Sólo necesitas una capa roja, y hacerte el gorro. Como veis en la foto, también podéis imitar a algunos personajes de la serie?

Fuente: Brit + Co

15. Disfraz para grupo de las Tortugas Ninjas

Volvemos  los tradicionales, porque nos despiertan sentimientos entrañables y todo el mundo los reconocerá. ¿Qué te parece este disfraz de las Tortugas Ninjas?? Con leggins verdes y camisetas elásticas ya tienes el disfraz de tortuga, sólo te quedarían los accesorios de las cintas y el caparazón. Puedes hacerlo con cartón, pero, ¿y si lo haces con un cojín? Cuando te canses, lo agradecerás?

Fuente: Brit + Co

16. Disfraz para grupo de Trolls

¡Pero cómo puede ser un disfraz tan divertido! El traje es muy sencillo, y que llevéis cada uno un color de pelo es maravilloso. Un disfraz fácil para hacer a última hora y muy muy bonito?

Fuente: @jtrav (Instagram)

17. Disfraz para grupo de La Casa de Papel

¡Pocas series españolas han sido tan famosas en el mundo entero como La Casa de Papel! Ha triunfado en los últimos años a nivel internacional?, y es una excelente idea para un disfraz en grupo: solo necesitas conseguir un buzo rojo y una de sus características caretas y… ¡listo!

Fuente: Aliexpres

18. Disfraz en grupo de Los Increíbles

El disfraz en grupo de la película Los Increíbles ya es todo un clásico, especialmente entre las familias. Es muy divertido y muy fácil de hacer… ¿No te parece un disfraz casero ideal? ?‍?‍?‍???

Fuente: Brit + Co

19. Disfraz en grupo de emoji

Si lo que quieres es algo fácil y rápido, ideal para un recuerdo pero que no te condicione mucho tu comodidad, puedes disfrazarte de emoji? Cada miembro del grupo puede elegir su icono favorito, lo unes a un palito y… ¡estáis listos para la foto! ?

Fuente: En Femenino

20. Las redes sociales

Ya tenemos el disfraz de emoji… Pero, ¿y las redes sociales dónde enviarlos? ¡Aquí están! Este disfraz es muy sencillo, cada integrante del grupo escoge una red social y se busca ropa de ese color, y se le pega el logo de cada una. Fácil y sencillo, ¡es perfecto! ???❤️?

Fuente: “camibortolazzo (Pinterest)

Ya sabes que estamos dispuestos a escuchar todas tus ideas??y como aún tenemos tiempo para cambiar nuestras ideas para la próxima fiesta de disfraces, ¿Qué recomendarías al equipo de Handfie como disfraz grupal??

Cuando sepas la respuesta, o te decidas por uno de ellos, cuéntanoslo en comentarios, que estaremos encantados de compartir ideas para fiestas de disfraces✍?

Como regalo, no os perdáis nuestro post con 11 disfraces caseros para niños para pasar un buen rato en casa??

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 5 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 5 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 5 meses

Cómo hacer slime casero sin bórax

Vamos a sumergirnos en el increíble mundo del slime casero. ¿Listo/as? ¡Vamos allá!

Hace 5 meses

Calabaza al horno con queso: receta otoñal

Podríamos decir que, la calabaza al horno, no es solo una receta; es una tradición…

Hace 6 meses

Cómo limpiar zapatillas blancas

Hoy en Handfie, revelaremos los mejores métodos caseros acerca de cómo limpiar zapatillas blancas de…

Hace 6 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra