La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina…¿Tienes ya el disfraz perfecto en pareja para este Halloween? Si no es así y necesitas encontrar la idea perfecta para marcar tendencia en tu fiesta este 31 de octubre, aquí te ofrecemos 12 disfraces virales de los que todo el mundo habla y los clásicos que nunca fallan. Por cierto, si has acabado aquí y buscas ideas para ti, te invito a ver esta lista de disfraces caseros para Halloween, no te arrepentirás ?
1. Morticia y Homero Addams
Estos personajes son los protagonistas de la película Los locos Addams, que interpretan al padre y a la madre de la familia Addams. Es uno de los disfraces más acertados para la noche de Halloween. De hecho, puedes acompañarlo de alguien más y convertir tu disfraz en pareja en un disfraz en familia. Fácil, elegante y apropiado para esta ocasión. Para Morticia, tan solo se necesita un vestido negro, un buen maquillaje con sombras negras y un labial rojo que destaque. Homero un traje a rayas, o negro completo, con algún pañuelo de bolsillo o una corbata.
Por cierto, el próximo 23 de noviembre se estrena el spin-off de Miércoles, la hija de esta tenebrosa familia. ¡No os lo podéis perder!
2. Los padrinos mágicos
No todos los disfraces van a dar mucho miedo, quién avisa no es traidor. Pero este disfraz tan característico ha estado viralizado por redes sociales ya que no es una opción muy común para Halloween. Cosmo y Wanda son dos hadas madrinas que conceden deseos a un niño en la serie de dibujos Los padrinos mágicos. Es perfecto para realizar con ropa que tengas en casa. Por ejemplo, Cosmo lleva una camisa blanca y unos pantalones y una corbata negra; para Wanda se necesita solo una parte de arriba amarilla y cualquier falda o pantalón negro. Los detalles importantes se pueden conseguir en las tiendas fácilmente, como las alas o la varita. Y si queréis podéis pintaros el pelo de color. ¡Os lo dejamos a vuestra elección!
De esta característica serie también ha salido un disfraz en pareja muy cool: Timmy Turner y Trixie. Es muy sencillo, tan solo se necesita una camiseta y gorra rosa para Timmy y un jersey lila y falda blanca para Trixie. ¿Os gusta la idea? ?
3. Novio y novia cadáver
Si queréis sorprender con un disfraz de Halloween, este look siempre es buena opción. Los novios cadáver es una opción romántica y tétrica a la vez. Para la novia, necesitarás un vestido blanco rasgado, una peluca azul y la tiara, velo y ramo de flores para completar el outfit. Un elemento característico de este disfraz es el maquillaje ya que aquí os podéis lucir con las sombras azules y el labial rojo. El novio va más sencillo, con un esmoquin y un maquillaje blanco. Un clásico que no pasa de moda.
4. Piratas
Si nunca te has disfrazado de pirata, esta es tu oportunidad. Esta opción es muy divertida que te puede salvar de un apuro si no tienes tiempo de buscarte un disfraz terrorífico. Para ir de pirata solo necesitas una parte de arriba blanca, acompañada de un chaleco o un pañuelo, y para abajo basta con un pantalón o una falda marrón o negra. Eso sí, no os olvidéis de unas buenas botas, una espada y algún cinturón que destaque.
5. Batman y Batgirl
Un disfraz de color negro siempre es acierto, sobre todo si te inspiras en uno de los superhéroes más famosos de la historia. Batman y Batgirls son personajes ficticios que aparecen en los cómics de DC Comics. Para ir como verdaderos héroes, primero debéis encontrar por internet el logo de Batman para imprimirlo en pegatina. Aquí os dejamos una idea. Después, tan solo necesitáis un look negro y un antifaz de murciélago. ¿Preparados para salvar a la población en la noche más espeluznante? ?
6. Grease
Este año el mundo perdió a Olivia Newton-John, protagonista de la famosa película de los 70 Grease, y qué mejor manera de recordarla que reproduciendo su papel más famoso. Tú y tu pareja podéis ser los nuevos Sandy Olsen y Danny Zucco de la fiesta de disfraces. Con un atuendo en color negro y algo ceñido podéis ser el dúo más divertido. Eso sí, que no se os olvide elaborar los peinados típicos de esa época. Además, ¿quién no conoce esta película? Y si queréis disfrazaros de otra película, y que den más miedo, os dejo por aquí esta lista de disfraces DIY para Halloween sobre 10 películas muy tops.
7. Harley Quinn y El Joker
Tras el estreno de la película Escuadrón Suicida en 2016, muchas chicas querían ser Harley Quinn la noche de Halloween. Pero fue en 2019 tras el estreno de El Joker cuando más parejas se vestían de estos dos personajes tan característicos. En este caso, el disfraz es más complicado, pero con un buen maquillaje y el pelo de colores cualquiera de vosotros podéis ser la pareja más pirada de la fiesta.
8. Shrek y Fiona
Todos tenemos una obsesión con las películas de Shrek, sino me creéis iros a redes sociales. Si os gusta más ser los personajes más divertidos que los más terroríficos, este es vuestro disfraz. Shrek y Fiona son la pareja animada del momento en todas las fiestas temáticas de disfraces, perfecto para Halloween. Si bien es cierto que debéis empezar lo antes posible porque tiene mucho trabajo. Os lo digo desde ya, aunque cuando lleguéis a casa os vais a tener que duchar para quitaros el verde del cuerpo, ¡vais a triunfar con este dúo!
9. Ángel y demonio
¿Habrá alguna fiesta de disfraces sin un ángel o un demonio? Os aseguro que no. Esta idea es una de las más antiguas, pero también de las más sencillas e idóneas para cualquier época del año, en especial Halloween. Unas alas blancas y otras rojas, unos cuernos y una tiara… no creo que tengáis problema a la hora de elegir el atuendo. A lo mejor el problema viene cuando os toque elegir quien es el bueno ? y quien es el malo ? de la relación… ¡Mucha suerte!
10. La purga
Otras de las favoritas de esta época es elegir como temática la película de La Purga. La primera edición se estrenó en 2013 con The Purge: La noche de las bestias y tuvo tanto éxito que llevan ya 5 películas. Quizás es el disfraz más fácil y sin complicación de esta pequeña lista. Si sois una pareja que lo dejáis todo para el último momento, aquí está vuestra respuesta. Tan solo debéis buscar una máscara parecida a las que aparecen en las escenas y el resto del disfraz es a vuestra elección: ropa normal ensangrentada, un conjunto total black… Pero, ¡ojo! Que no se os olvide las pistolas o el bate de béisbol de plástico para darle el toque final.
11. Caperucita roja y el lobo
Las historias de niños pueden dar miedo, sobre todo si las combinas con la noche de Halloween. Caperucita Roja es un clásico infantil que se ha utilizado como disfraz aterrador ya que fusiona la dulzura de la protagonista con el terror del lobo. Aquí podéis complicarnos un poco, pero con poco material podéis elaborar un buen disfraz. Para caperucita, solo se necesitan prendas rojas, negras y blancas, y una capa roja; el lobo puede ser tan sencillo como llevar ropa de leñador y una máscara que de miedo. ¡Una combinación que dejará helados a todos! ?
12. Catrina
Y el último disfraz de la lista, pero no el menos importante, el traje de Catrina Mexicana. Esta calavera es uno de los íconos más representativos de la cultura en México en estas fechas, en concreto en el Día de los Muertos. Su historia ha traspasado fronteras y es uno de los disfraces más comunes para la noche de Halloween. Su esencia se basa en un magnífico maquillaje, una corona de flores y un atuendo negro. ¿Fácil verdad?
Enhorabuena, ¡has llegado hasta el final! ¿Te han gustado nuestras ideas de disfraz en pareja para Halloween? (floorshields.com) Espero que sí. Ya tenéis traje para poder disfrutar la noche más terrorífica del año. No os olvidéis de comentarnos cual ha sido vuestro favorito??️
Haz tu comentario