Publicidad
Categorías: Ideas de decoración

Ideas para decorar espejos: 12 formas de crear tus propios espejos DIY

¿Espejos básicos? No, gracias. Puedes decorarlos con todo tipo de materiales y convertirlos en los protagonistas de tu decoración. Corcho, cuerda, hojas artificiales, mosaicos… hay un montón de opciones. Ojo a estas 12 ideas para decorar espejos 😉

 

Publicidad

Espejo decorado con hojas

¿Tienes un espejo redondo colgado en alguna de las paredes de tu casa? Ojo a esta idea. Con unas hojas decorativas artificiales, puedes formar una guirnalda decorativa y transformarlo por completo. Tan solo tienes que pegar la guirnalda a la pared por detrás del espejo, o fijarla al reverso de este. ¡Espectacular!

 

Publicidad
Vía: Bemakeful

 

Espejo con mensaje

Una forma muy guay de decorar espejos es incluir un mensaje especial o divertido, como en este ejemplo que hemos encontrado en la web Studio DIY -que, por cierto, tiene tutoriales muy molones-. Para personalizar este espejo redondo han utilizado un vinilo adhesivo negro, con el que han formado una frase de la película Mean Girls. Si te atreves, puedes escribir tu propio mensaje a mano alzada con un poco de pintura multimaterial.

Vía: Studio DIY

 

Cómo decorar un espejo con corcho

Mira lo que hicimos en Handfie con un espejo hexagonal, corcho y un poco de pintura en spray. ¿Qué te parece el cambio?

 

Espejo con listones de madera

Un ejemplo genial de cómo se puede transformar por completo un espejo rectangular básico, de esos que puedes comprar en tiendas como Ikea por muy poco dinero. En este caso, lo han colocado entre dos listones de madera básicos, que han pintado en un tono coral con pintura en spray para crear un espejo de pie genial. Para insertar el espejo entre los listones, han hecho dos surcos con una fresadora, asegurando después con un poco de adhesivo.

Vía: François et moi

 

Espejo con ramas de madera

¿Te gusta decorar con elementos naturales? Este espejo está decorado pequeñas ramitas de madera, con formas y tamaños irregulares, pegadas a lo largo de su contorno con un poco de cola caliente. Aunque la madera sin tratar queda muy bien, también podrías pintar las ramas de colores o aplicarles un barniz decorativo.

Vía: Make it fun

 

Espejo con una tabla de madera

¿Tienes una tabla de madera de cocina bonita por casa? Entonces tiene una base muy chula para crear tu próximo espejo. Fíjate lo que han hecho en este ejemplo: han pintado la tabla de dos colores, han pegado el espejo encima y lo han colgado de la pared con la ayuda de una pequeña tira de ante.

Vía: Sugar & Cloth

 

Decorar espejo con lana

Tiras de lana y unos pompones. Es lo que han utilizado en este caso para darle un punto muy muy especial a un espejo básico redondo de pared. ¿Qué te parece? Para hacerlo, tendrás que colgar las tiras de lana de un pequeño listoncito de madera, que va pegado al reverso del espejo.

Vía: Brit+Co

 

Espejo decorado con varillas

Ojo a esta versión low cost del típico espejo sol. Está hecho con un espejo redondo pequeño, varillas de madera, pintura dorada y un poco de cola caliente. ¡Genial!

Vía: A little daily hapiness

 

Cómo hacer un espejo con mosaicos

Para hacer un espejo con mosaicos como este vas a necesitar paciencia… ¡pero merece la pena! La base es un espejo de Ikea con marco de madera -solo nos costó ¡2 euros!-, que decoramos con pequeños cristales de colores pegados por toda la superficie. Después, aplicamos una masilla ligera de color blanco de la marca Baixens para rellenar los huecos y conseguir este resultado. ¿Opiniones?

 

Ideas para decorar espejos con cuerda

Una forma más de decorar un espejo redondo. En este caso, lo han colocado sobre una base de madera circular, pegando a su alrededor varios tramos concéntricos de una cuerda gruesa. Para ocultar los extremos, han utilizado una cuerda más fina. Nos encanta el resultado 😉

Vía: Modern Day Moms

Espejo triangular con listones de madera

¿Qué te parece este espejo triangular? Enmarcado con listones cuadrados de una madera clarita, tiene un rollo nórdico muy guay. Si quieres hacerlo, lo más complicado será encontrar un espejo triangular. Si no lo encuentras, puedes usar un cortador de cristal para crearlo a partir de uno cuadrado.

 

Espejo con formas geométricas

Este espejo geométrico está hecho con un tablero de madera y un espejo cuadrado dividido en tres piezas triangulares – lo cortamos usando un cortador de vidrio-. Vale, no es el más práctico para verse con claridad… pero para decorar es genial.

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas para decorar espejos? ¿Te vas a animar a hacer alguno? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

15 ideas para redecorar tu terraza esta primavera

Con la primavera llegan las tardes en la terraza para saborear los primeros rayos de…

Hace 5 días

Plantas carnívoras: cuidados y tipos

El cuidado de las plantas carnívoras suele ser un gran enigma porque apenas se conocen…

Hace 4 semanas

Cómo quitar las bolitas de la ropa: consejos y productos TOP

¿Cuántas veces has dejado olvidado en el fondo del cajón tu jersey favorito porque le…

Hace 1 mes

Cómo colgar accesorios sin hacer agujeros en azulejos

A la hora de vestir las paredes, cada vez son más las personas que prefieren…

Hace 2 meses

Cómo organizar una mudanza: consejos para no perder la cabeza

Organizar una mudanza es algo que nos toca hacer a todos tarde o temprano. Si…

Hace 3 meses

Ordenar la casa: 15 trucos para tenerla siempre perfecta

Lo reconocemos, aunque nos encanta el orden y la organización, no siempre conseguimos tenerlo todo…

Hace 3 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra