Aquí está, viene ya, tan feliz. Con sus flechas de amor para ti… Ya lo cantaba Karina en el año… hace mucho. Cupido tiene su arco a punto para empezar a disparar a diestro y siniestro? Así que estas ideas te van a venir genial para prepararte. Estas manualidades para San Valentín tienen algo en común: son bonitas, no muy complicadas y muy especiales?
Y si después de ojearlas tienes ganas de más, tienes que ver esta otraselección de regalos de San Valentín que os van a encantar?
1. Bolsitas de té en forma de corazón para San Valentín
A veces no hace falta mucho para hacer un detallazo. Esta idea la hemos encontrado en una página que nos encanta, Burkatron, y es perfecta para darle un toque especial al Día de San Valentín. Lo único que hay que hacer es abrir una bolsita de té, recortarla en forma de corazón y coserla. Añádele una foto para rematar y listo ??
2. Rompecabezas con un corazón
Otra de esas manualidades para regalar en el Día de los Enamorados no muy complicada, pero superespecial. Cuatro cubos de madera que, unidos, forman un corazón de un color perfecto para San Valentín?
Si te gustan los rompecabezas, nosotros hicimos uno súper chulo también que esconde un mensaje: puzle romántico para San Valentín ?
3. Manta estampada con corazones
Más corazones, que para algo es una lista de ideas para San Valentín. Una manta básica, un trozo de cartón y pintura de tela. Es todo lo que hace falta para crear esta manta customizada que complacerá a Cupido. El cartón, cortado con la forma de un corazón, te servirá de sello para crear unos corazones como estos con pintura de tela. ¿Qué te parece? ?️?️
4. Cojín personalizado
Si una manta con corazones no te parecía suficiente y quieres aún más, puedes hacer también un cojín. Para hacer uno como este, solo necesitas comprar una funda básica y muchos pompones de colores, que puedes pegar formando un corazón sobre la tela?
5. Regalo original para los más lectores
¡Estos corazones de lana nos encantan! Están hechos a partir de un pompón al que han dado forma con la ayuda de unas tijeras y sirven como marcapáginas. Perfectos para soprender a esa persona a la que le flipan los libros?
6. Corazones de cuero para hacer llaveros
De la lana al cuero. ¿Te gusta este llavero casero con las iniciales grabadas? Para hacerlo, compra un trozo de cuero o polipiel de un un tono bonito, recorta la forma del corazón y, con la ayuda de unos sellos, un pirograbador o de un poco de pintura, incluye vuestras iniciales o algún mensaje. ¡Muy guay! ?
¿Te ha gustado la idea del llavero como regalo para San Valentín? No te pierdas nuestras ideas de Amazon para el Día de los Enamorados que, además, traen más regalos súper ??
7. Más manualidades para San Valentín: viajeros
Para los más viajeros, en Handfie hicimos un cuadro de corazones que recoge los lugares más especiales y sirve de detallazo romántico ?️Lo puedes hacer con un marco básico, unos cuantos mapas que puedes sacar de Internet y un poco de goma eva para el último corazón, que lleva un mensaje.
8. Tabla de cortar customizada
¿Quién dijo que los regalos para San Valentín no tienen por qué ser prácticos? Si te atreves con una sierra de calar o de marquetería, puedes crear una tabla de cocina en forma de corazón como esta. Si le quieres dar un toque aún más personal, graba algo en su superficie con un pirograbador?✅
9. Cómo hacer slime romántico
¿Todavía no has hecho slime? Esta masilla viscosa tan guay de tocar ha sido uno de los juguetes más populares. Aquí está su versión romántica, con un color rojo muy bonito y un recipiente en forma de corazón. ¿Qué te parece? Está hecho con agua, borato de sodio, pegamento con purpurina, purpurina roja y esencias de rosas y chocolate??
10. Flechas de Cupido
Como mencionamos al principio, Cupido es el re yde San Valentín, con su arco y sus flechas? Regala en este día dos flechas enlazadas con un lazo y una nota especial a tu pareja. Esta manualidad se puede hacer con pajitas, cartulina y mucha purpurina. ¡Rápido y sencillo! ?
11. Manualidades de San Valentín para niños
Esta es otra de las muchas manualidades sencillas para San Valentin que nos encanta. Para decorar en San Valentín con aportación de toda la familia, este plato decorativo. Compra un plato básico y con un poco de pintura específica para cristal o porcelana, dibuja corazones con las huellas dactilares de todos los miembros de la familia ☝??️
12. Tarjeta de San Valentín
Esta idea se lleva el premio a la tarjeta más molona de San Valentín. Una cartulina, un mensaje molón y un laberinto de juguete, ¿quién puede pedir más?? En este caso, han hecho un juego de palabras con maze, que significa laberinto en inglés, y un mensaje en el que se lee “you are amazing“, o lo que es lo mismo, “eres increíble”.
13. Otra tarjeta para el Día de los Enamorados
Otra tarjeta muy guay para sorprender el 14 de febrero. Para hacerla, vas a necesitar papeles de muchos colores y armarte de paciencia para hacer tantas espirales. ¡Pero el resultado de esta tarjeta casera mola mucho! Puedes pegarlo todo, como hicimos nosotros, con una pistola de silicona?
14. Tarjeta XXL
¡San Valentín a lo grande! Esta idea, que hemos encontrado en la web Paper & Stitch -muy chula, por cierto- es perfecta para dejar con la boca abierta a alguien el Día de los Enamorados. La idea es crear un corazón muy grande de algún material robusto pero ligero – un cartón pluma podría valer-, pintarlo y pegarle dos ojos bien grandes? Por detrás, con el mismo material que has utilizado para el corazón, puedes componer un mensaje para tu destinatario o destinataria. ¡Es genial! ?
15. Plantas decoradas para regalar en San Valentín
Una maceta customizada, un cactus o suculenta, y un mensaje bonito clavado en la tierra. Aquí tienes la receta para triunfar el Día de los Enamorados al estilo Handfie??
16. Chocolate con mensaje
Si quieres hacer un regalo bonito a alguien goloso, esta es tu opción. Compra una tableta de chocolate básica, quítale el envoltorio de papel y cúrrate uno tan guay como estos, personalizando el mensaje. ¡Muy guay!??
17. Decoración de San Valentín con fotos
Idea de decoración para San Valentín: imprime fotos especiales, pégalas a un trozo de cordel y ata un globo bonito al otro extremo. El resultado es así de bonito⬇️?
18. Manualidades con corchos para San Valentín
Esta idea puede ser genial para el 14 de febrero… o para cualquier momento del año. ¿Qué te parece este corazón hecho con tapones de corcho reciclados? Lo único que tienes que hacer es pintarlos en diferentes tonos de un color -en este caso, rosa- para crear un degradado y pegarlos entre sí con un poco de silcona. ¡Corazón sostenible! ?❣️
19. Vela customizada para San Valentín
Vuelta a la adolescencia con esta idea que emula esas inscripciones que los más jóvenes suelen hacer en los árboles. Una pequeña rodajita de madera como base, una vela básica blanca y un un poco de pintura dorada para las letras. ¿Qué te parece? ??️
20. Photocall del amor
Si le preparáis una sorpresa a vuestras parejas, no os olvidéis de haceros una fotografía para tener siempre el recuerdo guardado? Y para ello, qué mejor forma de hacer un photocall de corazón para San Valentín. Os damos dos opciones, una más fácil que es simplemente recortar un corazón rojo, o la más elaborada, que es el mismo paso pero pegando más detalles como flores o globos. ¿Os gusta esta idea? ?❤️
21. Corazones de lana
Posiblemente, la idea más sencilla de la lista. Corta un trozo de cartón con forma de corazón, pega el inicio de un ovillo de lana roja en el centro con un poco de silicona y empieza a dar vueltas al cartón como si no hubiese un mañana. Cuando des unas cuantas, conseguirás un bonito corazón de lana perfecto para decorar en casa o para un regalo especial?❤️
22. Vales regalo personalizados
Uno de los mejores regalos que podemos hacer a alguien es dedicarle nuestro tiempo. Por eso, nos encanta esta idea. Se trata de que le hagas a esa persona especial varios tickets regalo canjeables por experiencias que podáis disfrutar juntos, y que podrá utilizar cuando quiera. Divertido, ¿no? ??
23. Polos de jabón aromático
Esta idea está especialmente pensada para todo aquel que disfruta dándose un relajante baño? Le puedes regalar unos cuantos polos que llevan en su interior flores secas de su preferencia. Para hacerlos, solo necesitarás un molde, un palito de helado, derretir jabón y unas cuantas flores secas. ¡Muy original! ?
24. Bombas de baño caseras
Otra idea, muy parecida a la anterior, es hacer bombas de baño caseras o personalizadas. Compuestas por ingredientes secos y presentadas en distintas formas, se echan al agua de la bañera y se funden con él, llenándolo de color o de olor, haciendo del baño una experiencia muy interesante?? Las puedes hacer con bicarbonato de sodio, ácido cítrico, arcilla blanca, aceite de oliva, pétalos de flor secos y aceites esenciales de tu preferencia???️
25. Cajita de fotos pop-up
Para cerrar la lista, superpropuesta de una de nuestras youtubers favoritas en el mundo DIY, STEFFIDO. Se trata de una cajita con un montón de fotos de momentos especiales unidas en una tira de cartulina a modo de acordeón en la que, además, puedes escribir mensajes. ¡Ojo al tutorial! ?
Hasta aquí esta lista de ideas para San Valentín? ¿Qué te han parecido? ¿Te gusta esto del Día de los Enamorados o Cupido no te cae muy bien?? ¡Míralas todas y cuéntanos cuál es tu favorita en los comentarios! ✍?
Ariadna dice
¡Me encanta esta idea para hacer un regalito en San Valentín!
roxana vasquez dice
muy hermosos,me encantan..
teresa dice
me en canta el corazones de lana