Cinta extrema Agua Stop de Ceys
Con la cinta extrema Agua Stop de Ceys, puedes realizar diferentes reparaciones de emergencia, como sellar una tubería o reparar una filtración de una piscina hinchable, de manera rápida, sencilla y efectiva. Te contamos las características de este producto :)
¿Qué necesitas?
Herramientas
- ¡No necesitas!
Materiales
- Cinta extrema instantánea
Paso a Paso
La cinta extrema Agua Stop de Ceys es una de esas cosas que siempre conviene tener a mano en casa. Permite realizar reparaciones sobre cualquier material y en cualquier condición -en seco, mojado y hasta en inmersión- , por lo que es una alternativa genial para situaciones de emergencia que necesitan de un producto que actúe rápido y de manera efectiva.
Una cinta impermeable y autoadhesiva
La cinta Agua Stop es una cinta que actúa como barrera frente al agua, por lo que para fugas de agua domésticas, por ejemplo, te puede funcionar genial. De hecho, obtura las vías de agua al instante. Incluso te permitirá solucionar pequeñas fisuras en inmersión, resistiendo perfectamente bajo esta condición porque es 100% impermeable. Su efectividad tampoco se verá afectada por el cloro y la sal, en caso de que realices reparaciones en contacto con estos componentes.
¿Para qué te puede servir?
Se trata de un producto autoadhesivo, flexible, adaptable y maleable, por lo que su utilización te va a resultar muy cómoda, sin apenas esfuerzo. Sella de inmediato, así que es perfecto si te sorprende una rotura que necesitas arreglar al momento, como la avería de una bajante en casa.
Esta cinta también te puede servir para pegar un montón de materiales, entre ellos: metales, telas, acrílicos, elementos de vidrio, caucho, vinilo, superficies con restos de grasa, cerámica, piedra…¡nada se le resiste! 🙂
Y eso no es todo. Este producto también resiste a la humedad, la abrasión y la corrosión, así que puede servir para arreglar y proteger, por ejemplo, tuberías en exteriores.
¿Cómo se utiliza la cinta Agua Stop?
La aplicación de la cinta extrema Agua Stop es de lo más sencilla. El primer paso que tendrás que hacer es asegurarte de que la superficie sobre la que vas a trabajar es resistente, está limpia y libre de restos de polvo. Después, puedes cortar la cinta a la longitud que necesites para llevar a cabo la reparación en cuestión. El fabricante recomienda que se haga, preferiblemente, en forma circular u ovalada.
Cuando ya tengas el trozo de cinta que vas a utilizar, es el momento de retirar el film protector antiadherente con el que viene. Y ya está lista para aplicar. Tienes que ponerla presionando fuertemente, para que así te asegures de que no se crean bolsas de aire y la fijación se realiza de forma correcta. Nosotros por ejemplo, hemos reparado una filtración de una tubería.
¿Qué te ha parecido la cinta extrema Agua Stop de Ceys? ¿Crees que es un producto útil para tener en casa? ¡Cuéntanos tu opinión en comentarios!
Jua villanueva dice
Hola dónde se puede comprar en Perú la cinta agua stop
Ana Lozano dice
¡Hola Juan! No sabríamos decirte exactamente si se distribuye en Perú concretamente. Puedes buscar en ferreterías, grandes centros de bricolaje o a través de Amazon. ¡Un saludo! 🙂
Paul dice
Alguien sabe si venden esa cinta en peru
Laura (Handfie) dice
Hola Paul, no sabemos decirte si se vende en Perú pero seguramente puedas encontrarla por internet o, si no, encontrar una cinta de características muy similares. ¡Gracias por tu comentario!