Cinta reparatodo de Ceys
Para reparar un cargador con el cable pelado, para sellar una tubería en la que se escapa el agua o para asegurar los extremos de una cuerda. Para todo eso vale la cinta reparatado de Ceys. La hemos probado con diferentes aplicaciones y te explicamos sus características.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- No requiere
Materiales
- Cinta reparatodo
Paso a Paso
La cinta reparatodo de Ceys es un buen producto para tener siempre a mano en uno de los cajones de casa. Lo es por dos razones: 1. Es un producto muy versátil, que te puede sacar de un apuro en pequeñas reparaciones que tengas que hacer en casa y 2. Es muy muy fácil de usar. Se trata de una cinta autosoldable, que se une consigo misma creando una capa hermética, que te puede servir para reparar, aislar y sellar en poco tiempo, sin necesidad de aplicar ningún otro producto.
¿Cómo se usa la cinta reparatodo de Ceys?
Lo primero que tienes que hacer para usar la cinta reparatodo de Ceys es retirar el plástico protector que viene con la cinta. Cuando lo hayas hecho, rodea el material que quieras arreglar con la cinta, hasta que cubras su perímetro y la cinta se solape. Después, estira y tensa la cinta, cubriendo acto seguido la capa anterior. ¡Listo!
¿Qué puedes hacer con esta cinta?
Esta cinta para pequeñas reparaciones de Ceys te puede servir para un montón de cosas en casa. Es apta para todos los materiales y está diseñada para aguantar condiciones extremas: resiste ácidos, agua, presión, electricidad, cloro, los rayos del sol… Además es 100% transparente, por lo que no afeará mucho aquello que repares.
Nosotros la usamos para varias cosas. Por un lado, probamos que funciona bien en ambientes húmedos, usándola para reparar el latiguillo de una ducha y su unión con la alcachofa y una tubería de agua conectada a un radiador.
También lo usamos para solucionar uno de los problemas más comunes hoy en día, cables dañados en los cargadores de dispositivos. ¡Ojo!
¿Qué te parece este producto? ¿Has utilizado alguna vez una cinta de este tipo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!
Haz tu comentario